Publicidad

Entretenimiento

¿Mintieron? Yeferson Cossio devela por primera vez la historia real de la fractura de sus piernas y explica que estaba drogado cuando todo ocurrió

Published

on

Publicidad

El polémico accidente de Yeferson Cossio volvió a ser tema de conversación casi dos años después de los hechos. El famoso influencer contó por primera vez la historia real de cómo terminó con sus piernas fracturadas en varias partes, e incluso develó que estaba drogado en ese momento.

Anteriormente, su exnovia, Jenn Muriel, había declarado que esto sucedió un día en el que ambos se despertaron y salieron a tomar café en la terraza de su casa, ubicada en un segundo piso. Tras intentar sentarse en la superficie mojada de la baranda, el joven habría caído impactando sobre un tronco ¿Qué dice la nueva versión?

Publicidad
Publicidad

¿Cómo fue el accidente de Yeferson Cossio?

Las nuevas declaraciones de Yeferson Cossio tuvieron lugar en medio de su visita al podcast "¡Hablámelo Nea!". Allí, luego de hablar de sus inicios y de su historia de superación, se refirió al tema del accidente.

"Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido", refirió.

Captura de YouTube: Hablámelo Nea.

Además de lo anterior, Cossio también comentó: "Cuando voy a levantarme, no siento nada. Me veo las piernas y… Me desmayé (…) Cuando me desperté de la cirugía fue lo más traumático. Levantarse y ver las piernas vendadas. Tener que usar una sonda par poder orinar. Las piernas estaban completamente muertas".

Cabe resaltar que esta versión coincide a medias con la de Jennifer, quien omitió la parte en la que el influencer no estaba en sus 5 sentidos. No obstante, puede que sea cierto que haya ocurrido mientras compartían juntos las primeras horas del día.

Publicidad

El influencer quedó inválido por 5 meses, y se habría fracturado el fémur izquierdo en tres pedazos y el derecho en uno, según lo develado en el canal de YouTube de "¡Hablámelo Nea!".

Entrevista completa de Yeferson Cossio con "Háblamelo Nea"

(E)

Lo más leído

Exit mobile version