Hijo no reconocido de Guillermo Dávila se vuelve tendencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vasco Madueño, el hijo no reconocido del cantante Guillermo Dávila que se volvió tendencia en Perú por este video

Publicado

el

Vasco Madueño, el hijo no reconocido del cantautor venezolano Guillermo Dávila, envió un mensaje de esperanza a los peruanos a través de su voz. El joven se volvió tendencia en su país el fin de semana al entonar el himno de Perú mientras se llevaban a cabo las elecciones presidenciales en esa nación. “Deseo contarles […]

Guillermo Davila
Foto: Instagram @vascomadueno.
Publicidad

Vasco Madueño, el hijo no reconocido del cantautor venezolano Guillermo Dávila, envió un mensaje de esperanza a los peruanos a través de su voz. El joven se volvió tendencia en su país el fin de semana al entonar el himno de Perú mientras se llevaban a cabo las elecciones presidenciales en esa nación.

Una cuenta de farándula fue la encargada de divulgar el video en el que se aprecia a Madueño entonando el himno desde una ventana como dando ánimo a los de su tierra. Una vez que termina de cantar, se escucha una voz de fondo que grita "Viva Perú".

Publicidad

Por varios años Madueño estuvo buscando el reconocimiento de Guillermo Dávila. El cantante de 65 años recientemente emitió un comunicado en el que admitió que se había equivocado, incluso ya se sometió a la prueba de paternidad para confirmar su parentesco con Vasco.

Por su parte, el joven el 19 años que también incursiona en el mundo de la música con su potente voz, envió un contunden mensaje a Dávila a través de sus historias en Instagram. "Las culpas se piden a quienes se les ha hecho daño, mirando a los ojos, cara a cara. Y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre", dice uno de los mensajes de Madueño dirigido a Guillermo Dávila quien formará parte de La Voz Perú.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído