Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Gregorio Pernía se roba todas las miradas en una publicación de su padre ¿Quién es Emiliano Pernía Gardeazabal?

Published

on

Publicidad

Gregorio Pernía está acostumbrado a llevarse toda la atención a su paso, pues se destaca en el mundo de la actuación como uno de los galanes más populares. Pero ya nació quien desbancara al histrión colombiano, pues al postear una foto con su hijo este fue blanco de puros elogios.


Emiliano es el nombre del joven, quien acaba de cumplir 22 años. “Feliz cumpleaños hijo mío. Te amo”, escribió el intérprete de “El Titi” en “Sin senos si hay paraíso”, junto a Carmen Villalobos, en Instagram. Mientras algunos lo felicitaban, otras se enfocaron en sus atractivos.

Publicidad

En las imágenes compartidas por el hombre de 51 años, ambos posan con expresión interesante, para después recrear la escena sin franela a la orilla del mar. Las gráficas evidencian el parecido que hay entre ellos.

¿Quién es Emiliano, el hijo de Gregorio Pernía?

Emiliano Pernía Gardeazabal es fruto de la relación entre Gregorio Pernía y la actriz Marcela Mar, según el portal Colombia. En sus redes sociales, donde tiene más de 225 mil seguidores, el chico se describe como actor.


Las instantáneas lo muestran como un modelo de postales minimalistas. También comparte momentos con su familia y junto a su pareja.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version