Publicidad

Entretenimiento

La hija de Olivia Newton-John es talentosa como su madre, cantó y actuó con ella: Los problemas de Chloe Lattanzi con las cirugías y las adicciones

Published

on

Publicidad

La hija de Olivia Newton-John le dedicó unas emotivas palabras a su madre luego de su muerte, junto a un video en el que canta con la estrella británica-australiana. Chloe Lattanzi es actriz y cantante, como lo fue su madre.

La coestrella de John Travolta en "Vaselina" murió a los 73 años en California el 9 de agosto de 2022 por un cáncer de seno contra el que luchó por tres décadas. 

Publicidad

El mensaje de Chloe Rose por la muerte de su madre Olivia Newton-John

"Eres mi mamá faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre, mi dadora de vida, mi maestra, mi mam+a", escribió Lattanzi en Instagram.

El post incluye imágenes de la grabación del tema "Window in the wall" que lanzaron juntas en 2021.

Publicidad

Quién es el padre de la hija de Olivia Newton-John

Olivia conoció al bailarín y actor Matt Lattanzi en 1980 al grabar la película "Xanadu", donde ambos actuaron. Él tenía 20 años y ella 31. Se casaron en 1984 y dos años más tarde nació su única hija, Chloe Rose Lattanzi.

En 1992 se conoció que la artista tenía cáncer de mama. Tres años después, en 1995, la pareja se divorció, reseña el medio australiano News.

Quién es Chloe Lattanzi y cuales han sido sus polémicas

Desde pequeña Chloe se dedica a la actuación. En la película para TV de 1994 "A Christmas Romance", hizo el papel de la hija de la protagonista, nada menos que la propia Olivia. Eso se repitió en 2001, en la cinta "The Wild Girls".

Lattanzi, de 36 años, ha actuado en otras películas de televisión, en musicales y obras de teatro.

Chloe también se dedica a la música, es compositora y cantante. Olivia Newton-John colaboró en su álbum de 2016 "No pain", cuya canción "You have to believe" llegó al top de la lista Billboard, destaca People.

Pero la vida de Chloe ha tenido sus altibajos. La cantante sufrió de anorexia, ansiedad y adicción a las drogas. En una entrevista citada por el Daily Mail en 2018, la hija de Newton-John relató que fue su madre quien luchó con ella para superar esas críticas etapas.

Chloe Rose también ha desatado polémicas por sus cirugías estéticas. Se dice que llegó a gastar hasta 415 mil dólares en operarse la nariz, bótox y otros retoques. Ella misma lamentó haberse hecho una cirugía de busto en  2017, pues se sintió "mutilada", refiere US Magazine. 

(E)

 

 

Lo más leído

Exit mobile version