Hija de Carolina Jaume debuta como cantante en "En Contacto" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Carolina Jaume hace su debut como cantante en el programa "En Contacto" por el aniversario de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Rafaella Pimentel ya dio sus primeros pasos como cantante. Luego de participar en un Festival de pasillo, la hija de 14 años de Carolina Jaume debutó este lunes 25 de julio de 2022 en el programa "En Contacto". Más noticias sobre Carolina Jaaume La adolescente asistió al matinal de Ecuavisa como artista invitada y también […]

hija de carolina jaume
Rafaella Pimentel junto a su mamá Carolina Jaume y el equipo de "En Contacto". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Rafaella Pimentel ya dio sus primeros pasos como cantante. Luego de participar en un Festival de pasillo, la hija de 14 años de Carolina Jaume debutó este lunes 25 de julio de 2022 en el programa "En Contacto".

La adolescente asistió al matinal de Ecuavisa como artista invitada y también para unirse a la celebración por el aniversario de Guayaquil.

Publicidad

"Este es un programa donde la juventud se apropia de nuestras raíces musicales", comentó Gaby Díazz antes de presentar a la hija de Carolina Jaume.

Seguidamente la presentadora anunció a Rafaella como "una futura promesa de nuestra música" ecuatoriana.

Pimentel hizo alarde de su voz al interpretar el pasillo "Cuando tú te hayas ido" del icónico artista ecuatoriano Julio Jaramillo.

Rafaella Pimentel participó el pasado miércoles 20 de julio de 2022 en el Festival de pasillo intercolegial. En esa ocasión la hija de Carolina Jaume y Xavier Pimentel deleitó al público con la misma canción que hoy dedicó a Guayaquil.

Aunque no logró llegar al primer lugar en la competencia de canto, demostró otro de los dotes que tenía guardado al igual que la actuación, algo que seguramente heredó de sus famosos padres.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído