Publicidad

Entretenimiento

Hija de Adamari López y Toni Costa derrite de ternura las redes sociales al mostrarse orando a Dios por su familia (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Más allá de su separación, Adamari López y Toni Costa vuelven a ser noticia, esta vez por un video de su hija que derritió de ternura a las redes sociales. Alaïa fue captada en el momento que le pedía a Dios por su familia y su papá montó el video en sus historias de Instagram.

La pequeña de seis años de edad se observa con los ojos cerrados y las manos juntas en señal de oración. “Papá Dios cuida mucho a la abuelita Gloria y al abuelito. Te doy un besito, muaaa”, expresa con mucha ternura.

Publicidad

Su padre escribió en la publicación: “tan y tan especial…, te amo mi princesa”. Queda claro que la prioridad de ambos artistas es el bienestar de su hija, una preciosa niña que ha crecido en el ojo público y fue noticia desde el momento en que se anunció su llegada al mundo.

Ahora, mientras Toni Costa recorre el mundo con sus clases de zumba, Adamari López continúa con su nuevo estilo de vida. Comprometida con su trabajo, saliendo y disfrutando con sus amigos y luciendo más radiante que nunca mientras mantiene el hermetismo alrededor de las causas de su separación.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version