Por esta razón fallecen los sobrinos de la influencer Yuya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Desgarrador! Esta es la increíble razón por la que fallecen los sobrinos gemelos de la youtuber e influencer mexicana Yuya

Publicado

el

El entorno familiar de la youtuber e influencer mexicana Mariand Castrejón "Yuya" vive una dolorosa situación luego de que los bebés recién nacidos de su hermano Sergio Castrejón "Fichis" y su cuñada Paola Poulain fallecieran este domingo siete de noviembre, según dieron a conocer, por complicaciones médicas. Fichis comunicó la semana anterior que su pareja […]

Fotografía: @paola.poulain
Publicidad

El entorno familiar de la youtuber e influencer mexicana Mariand Castrejón "Yuya" vive una dolorosa situación luego de que los bebés recién nacidos de su hermano Sergio Castrejón "Fichis" y su cuñada Paola Poulain fallecieran este domingo siete de noviembre, según dieron a conocer, por complicaciones médicas.

Fichis comunicó la semana anterior que su pareja estaba "muy enferma", aunque sin dar mayores detalles de la afección. Según Las Estrellas, dicho padecimiento se trataba de una infección en los riñones que derivó en que Poulain tuviera que ser intervenida y se le practicara una cesárea. Desafortunadamente los bebés, sietemesinos, murieron tras empeorar su estado de salud.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fichis (@sergecast)

Las palabras de Paola Poulain

Paola Poulain publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar" escribió la influencer en la publicación anexa a una de sus últimas fotos embarazada. "Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. DEP Los amaremos eternamente".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pao Poulain (@paola.poulain)

De momento ni Yuya, quien dio a luz a su primer hijo recientemente, ni Sergio han dicho nada al respecto. Por otra parte, Paola ha compartido varias historias sobre la pérdida de sus bebés.

Captura de pantalla a historia de Instagram: @paola.poulain

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído