Yuya comparte en redes sociales una foto de su bebé Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mar ya está en la tierra": Yuya comparte en redes sociales una foto de su bebé

Publicado

el

Yuya, la famosa youtuber mexicana, compartió esta mañana la primera foto de su bebé llamado Mar. El pequeño nació el pasado 29 de septiembre, según lo dio a conocer la pareja de Yuya, el músico mexicano Siddhartha. "Llevamos una semana de que nos convertimos en papás y estamos en la etapa de adaptación, nos quedamos […]

Publicidad

Yuya, la famosa youtuber mexicana, compartió esta mañana la primera foto de su bebé llamado Mar.

El pequeño nació el pasado 29 de septiembre, según lo dio a conocer la pareja de Yuya, el músico mexicano Siddhartha. "Llevamos una semana de que nos convertimos en papás y estamos en la etapa de adaptación, nos quedamos en casa, disfrutamos muchísimo de todos los pequeños cambios que se están dando, aprendiendo, desvelados, pero muy contentos", declaró el feliz padre a Milenio días atrás.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por ???? (@yuyacst)

 

Sin embargo la pareja no había publicado nada en redes sociales hasta hoy 12 de octubre. "Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió Yuya en un post que sus miles de fans inundaron de comentarios.

"Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial acompañarnos aún en la distancia", fue el mensaje que la youtuber y empresaria compartió.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído