Yuya está embarazada: La famosa youtuber sorprende al mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yuya está embarazada y así reaccionan las redes: La famosa ‘youtuber’ mexicana sorprendió al mundo con el anuncio

Publicado

el

Yuya está embarazada y sus más de 24 millones de seguidores en YouTube se sorprendieron con la noticia. La ‘youtuber’ mexicana marcó a toda una generación pues fue una de las pioneras en la creación de contenido en español en esa red que inició dando tips de maquillaje y que luego evolucionó en una serie […]

yuya embarazada
Imágenes de Yuya embarazada que aparecen en su video.
Publicidad

Yuya está embarazada y sus más de 24 millones de seguidores en YouTube se sorprendieron con la noticia. La ‘youtuber’ mexicana marcó a toda una generación pues fue una de las pioneras en la creación de contenido en español en esa red que inició dando tips de maquillaje y que luego evolucionó en una serie de vidoes en los que incluso contaba su vida.

Así Yuya cautivo a miles de fans alrededor del mundo, por eso no sorprende que la noticia haya emocionado a los internautas que crecieron viendo sus videos.

Publicidad

Yuya, de 28 años, anunció su embarazo con una foto a blanco y negro en Instagram. “Voy a ser mamá de Él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió. En la gráfica aparece junto al padre de su hijo, el músico de 30 años Siddhartha, con quien Yuya ha mantenido dos años de noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? (@yuyacst)

Minutos después, como era de esperarse, Yuya público un video en su canal de YouTube contando la noticia u titulado Carta a mi Mar. Tras 24 horas de publicado, el clip ya suma más de cinco millones de reproducciones.

El emotivo video cuenta el desarrollo de su embarazo y está dirigido a su hijo.

 

Así reaccionaron las redes tras conocer que Yuya está embarazada:

Hubo miles de comentarios, tuits y post sobre el embarazo de Yuya. Aquí te dejemos algunos:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído