El VIDEO de los sobrinos de Yuya previo a su fallecimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El momento en el que Fichis, hermano de la influencer mexicana Yuya, muestra a sus bebés previo a su desgarradora muerte (VIDEO)

Publicado

el

Los sobrinos de la influencer mexicana Mariand Castrejón "Yuya" fallecieron este domingo siete de octubre, luego de que la madre de los gemelos, sufriera una infección en los riñones que derivó en que tuvieran que hacerle una cesárea de emergencia. Previo al fatídico día, su esposo, Sergio Castrejón "Fichis" compartió un video en el que […]

Fotografía de Instagram: @sergecast
Publicidad

Los sobrinos de la influencer mexicana Mariand Castrejón "Yuya" fallecieron este domingo siete de octubre, luego de que la madre de los gemelos, sufriera una infección en los riñones que derivó en que tuvieran que hacerle una cesárea de emergencia. Previo al fatídico día, su esposo, Sergio Castrejón "Fichis" compartió un video en el que mostraba un ultrasonido de los bebés.

"Estoy un poquito demacrado, pues pasamos mala noche", dijo Sergio en el video donde cuenta que tuvo que llevar a su esposa, Paola Poulain, al hospital debido a "un poquito de fiebre".

Publicidad

En el contenido audiovisual, una doctora comenta que a los bebés de la pareja no les estaría pasando oxígeno ni nutrientes por la infección de la madre, quien además tenía el pulso acelerado y afirmó tener taquicardia. Fichis contó, según Infobae, que Paola habría quedado en terapia intensiva tras la cesárea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fichis (@sergecast)

Dicho video, fechado el sábado 30 de octubre, fue el último en el cual se pueden ver a Mila y Miel, nombre con el que la pareja se refería a sus bebés , a través de un ultrasonido.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído