Publicidad

Entretenimiento

Esto es todo lo que se sabe del hermano de Ibai Llanos y la reservada vida familiar del streamer

Published

on

Ibai Llanos mantiene su vida familiar tras las cámaras. Foto; Instagram Oficial de Ibai Llanos.
Publicidad

Ibai Llanos es uno de los streamers de Twitch con más popularidad en todo el mundo. Esto lo ha convertido en una importante celebridad que se relaciona con deportistas de alto rendimiento, artistas internacionales o ejecutivos de grandes empresas. Sin embargo, en su vida familiar sigue siendo muy reservado, especialmente con su hermano Oier.

Publicidad

El popular creador de contenido, que estaba entre los favoritos a ganar el "Squig Game Minecraft" pero que fue eliminado este sábado, se ha referido en un par de ocasiones a su hermano Oier. El menor de los Llanos está cerca de cumplir la mayoría de edad y según relata Ibai mide alrededor de 1,92 metros. Aunque, como viven en ciudades diferentes no se ven mucho y cuando se reúnen suelen jugar partidos de FIFA.

¿Cómo es la familia de Ibai?

En algunas entrevistas Ibai Llanos ha hablado sobre sus padres. El streamer cuenta que tuvo una infancia un tanto complicada, ya que su familia se vio afectada por la crisis española de 2008. Su padre Javier tuvo que hacer muchos sacrificios para que él y Oier pudieran crecer tranquilos.

Esta popular figura de internet invitó a su padre al programa "Charlando Tranquilamente", en el que cuenta que a pesar de los ingresos de su hijo sigue trabajando. Por otro lado Ibai relata que su madre siempre ha sido un apoyo. Tampoco se conoce mucho sobre cuáles son sus relaciones sentimentales.

La fama de Ibai parece ser inversamente proporcional a las apariciones públicas de sus seres más queridos, que aún viven en Bilbao, España.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version