Publicidad

Entretenimiento

Nottingham Cottage: Así el lugar donde Harry y Meghan encontraron refugio durante sus días en la realeza (FOTOS) 

Published

on

Publicidad

Otro detalle de la serie documental de Netflix "Harry y Meghan" despierta la curiosidad de la audiencia. Este jueves 15 de diciembre se lanzaron los capítulos restantes de la millonaria producción, y en el cuarto de ellos el duque y la duquesa de Sussex se refieren a su residencia de Nottingham Cottage.

La casa de Meghan Markle y Harry: Nottingham Cottage

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en Montecito, California, pero antes pasaron una época en la casa  Nottingham Cottage. El hijo menor de la princesa Diana solía golpearse la cabeza porque le quedaban muy bajos los techos de la antigua construcción, según el documental.

La cabaña está ubicada en los terrenos del Palacio de Kensington, y es una de las casas más pequeñas del lugar, reseña Hello Magazine.

Publicidad

Solo tiene dos dormitorios, pero cuenta con salas de recepción, cocina, un baño, un pequeño jardín, un patio de piedra con una valla blanca, arbustos y césped. Harry convirtió el sitio en su residencia de soltero en 2013 y fue allí donde le propuso matrimonio a Meghan, que se había mudado con él en 2017.

Fotos de Nottingham Cottage

En redes sociales circulan cmentarios donde se sorprenden de que la pareja se queje del tamaño de la hermosa propiedad y recuerdan que William y Kate también llegaron a vivir allí.

Publicidad

Publicidad

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version