Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Harry Styles enloquecen con su beso a Nick Kroll y sacan a relucir a Louis Tomlinson ¿Qué hay detrás de esta amorosa escena?

Published

on

Publicidad

Harry Styles le dio otro significado al Festival Internacional de Cine de Venecia. Durante la ceremonia de este 2022, su reacción de euforia incluyó besarse con el actor y comediante, Nick Kroll, y eso desbordó las redes.

Según el portal Homosensual, el cariñoso gesto del ex integrante de One Direction ocurrió luego de que se proyectara la cinta "Don’t Worry Darling" durante el evento. En ella, los dos intérpretes tienen un papel importante, y parece que su conexión superó las barreras.

Publicidad
Publicidad

¿Qué significó el beso de Harry Styles y Nick Kroll?

Aunque algunos medios han contextualizado este beso como la competencia del beso de Bad Bunny en tarima, lo cierto es que Harry Styles es caso aparte.

El mismo intérprete, antes, había dado pie a situaciones similares con otros hombres sin darles mayor trascendencia. Además, ha llegado a confesar que no le gusta etiquetar su sexualidad; y a juzgar por su papel en la cinta de Amazon Prime Video, "My Policeman", no le preocupa grabar escenas íntimas de corte gay.

¿Qué tiene que ver el beso de Harry con Louis Tomlinson?

Pese a que los fans de Styles ya conocen lo abierto que es él con temas de sexualidad, las reacciones en las redes no dejaron de aparecer e incluyeron a Louis Tomlinson, también exintegrante de One Direction.

En este caso, la mayoría de los memes y demás opiniones hacen alusión a que Louis está molesto. Sin embargo, el trasfondo del tema es que en el pasado muchas veces se especuló que Louis y Harry tenían un romance, y solo se trata de bromas.

Estos son algunos de los memes vía Twitter:

(E)

Lo más leído

Exit mobile version