Publicidad

Entretenimiento

Así fueron las últimas tres apariciones de Luis Miguel: meses atrás mostraba gran delgadez a la salida de su serie biográfica (FOTOS)

Published

on

Publicidad

El pasado 19 de abril de 2022, Luis Miguel celebraba su cumpleaños número 52. Sus seguidores le demostraron afecto como de costumbre a través de Instagram, pero él no posteó nada sobre ese mismo día. Sin embargo, una nueva imagen suya salió a la luz junto a una socialité mexicana, que sí difundió el grato momento que compartió con él en honor a la especial fecha.

Por ello, es preciso recordar y comparar cómo fueron sus últimas apariciones en redes sociales, de la mano de terceros. A continuación, las tres más relevantes.

Publicidad

Las últimas apariciones de Luis Miguel en redes sociales

1. Con Hanna Jaff

La famosa mexicana que tuvo el privilegio de celebrar la vida junto al Sol de México fue Hanna Jaff, una personalidad de televisión, política, filántropa, conferencista, activista de derechos humanos y autora de libros. Lo que compartió fue una foto junto al cantante con el mensaje "Feliz cumpleaños (Luis Miguel) Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto".

Publicidad

El post los muestra al ex de Aracely Arámbula en un balcón mirando al horizonte con una expresión bastante seria y desatendida.

2. Fotos filtradas de fans

Según el portal Reforma, la vez anterior que apareció fue de sus primeras apariciones este año. Su retorno lo marcaron dos fotos filtradas. Una tuvo lugar en un restaurante junto a un mesero; la otra, en una agencia de autos de una marca lujosa ubicada en Miami. Sobre todo, llamó la atención su imagen, pues se mostraba bastante delgado.

El mismo portal refiere que esto sucedió justo después de que terminara la transmisión de su bioserie, en medio de los rumores de su depresión y sus problemas financieros.

3. En un yate de lujo

Así mismo, días cercanos a la difusión de las imágenes anteriores en enero del 2022, apareció en un yate de lujo captado por los paparazzi. Según cuentas oficiales, estaba disfrutando en las costas mexicanas. De hecho, días atrás, su amigo y empresario Carlos Bremer había declarado que el artista se encontraba bien.

Pese a esto, y con su ausencia pública, no todos los fans están seguros de que se encuentre bien al 100 por ciento.

¿Cómo celebró su cumpleaños El Sol de México?

Para recordar su cumpleaños, Luis Miguel subió un video a TikTok, en el que salen una serie de imágenes suyas. Hasta ahora, se ha mantenido desconectado del "tiempo real" en sus redes sociales.

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

(E)

Lo más leído

Exit mobile version