Esto dijo Gustavo Pacheco sobre el homenaje a Jesús Fichamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gustavo Pacheco prefiere hacer silencio sobre su ausencia en la producción hecha en homenaje a Jesús Fichamba por Artistas Unidos (VIDEO)

Publicado

el

El cantante Gustavo Pacheco prefirió guardar silencio sobre su ausencia en el video que se ha hecho viral en redes con un homenaje póstumo para Jesús Fichamba, organizado por la agrupación Artistas Unidos por la Música. Con poncho y alpargatas sobre su ataúd: Así fue el último adiós a Jesús Fichamba tras perder la batalla […]

Fotos: El Universo.
Publicidad

El cantante Gustavo Pacheco prefirió guardar silencio sobre su ausencia en el video que se ha hecho viral en redes con un homenaje póstumo para Jesús Fichamba, organizado por la agrupación Artistas Unidos por la Música.

Usuarios en las redes criticaron que el artista y amigo del fallecido cantante no fuera incluido en la grabación del tema “La Pinta, La Niña y la Santa María” en honor a los 35 años del Festival Viña del Mar, donde Fichamba por poco gana luego de su magistral interpretación.

Publicidad

Hilda Morillo, quien lidera el grupo Artistas Unidos, indicó que Pacheco no aparece en el clip ya que no pertenece al conjunto y aclaró que justo se enteraron de la muerte del intérprete cuando ya estaban en proceso de edición de la canción.

Entre los artistas que se unieron a la interpretación destacan Érick Salame, Amado Terán Fernando Vargas, Lía Salazar Leo Vasco, Enrique Contreras, Roberto Rodríguez, Jorge Luis del Hierro, Danilo y José Daniel Parra, Barbie, Marcia Casanova, Aladino, La Vivi Parra, Aracelly Iturralde, entre otros.

Por su parte, Jesús Pacheco no quiso hacer ningún comentario sobre la polémica al ser entrevistado por el Lazito de la Farándula, para "En Contacto", ni siquiera emitir alguna opinión sobre la producción.

Sin embargo, aseguró que estuvo presente durante la enfermedad de su amigo y “hermano” y hasta el final, pues en el sepelio, fue Gustavo quien colocó el poncho al ataúd de Fichamba.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído