¿Cómo se veía el presidente electo Guillermo Lasso cuando era niño?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Siempre con una sonrisa: Así se veía el presidente electo de Ecuador Guillermo Lasso cuando era niño (Fotos)

Publicado

el

Guillermo Lasso, presidente electo de Ecuador, tiene 65 años y 50 de ellos los ha dedicado al sector productivo del país, como él mismo lo ha contado en entrevistas. Empezó a trabajar desde chico, cuando la economía familiar estaba golpeada, indica una biografía publicada por CNN. La broma que le jugó Lasso a su hija […]

guillermo lasso
El mandatario electo empezó a trabajar a los 15 años. Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

Guillermo Lasso, presidente electo de Ecuador, tiene 65 años y 50 de ellos los ha dedicado al sector productivo del país, como él mismo lo ha contado en entrevistas. Empezó a trabajar desde chico, cuando la economía familiar estaba golpeada, indica una biografía publicada por CNN.

Guillermo Alberto Santiago Lasso Mendoza nació el 16 de noviembre de 1955. Aunque no estudió una carrera universitaria, se destaca como banquero: fue presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, el tercero más grande del país. En entrevista con la cadena estadounidense, el mandatario electo dijo que cuando tenía 15 años asistía a la escuela por las mañanas y por las tardes trabajaba para costear sus estudios.

Publicidad

Las fotos de Guillermo Lasso cuando era niño

Justamente recordando esa época, Guillermo Lasso ha publicado en su perfil de Instagram imágenes de su niñez y de su adolescencia. En la siguiente fotografía aparece durante su graduación del colegio religioso "San José La Salle", mismo en el que estudió Rafael Correa, junto a un mensaje en el que promete a los ecuatorianos darles la oportunidad de terminar la universidad, algo que él no pudo hacer.

guillermo lasso pequeño

Foto: Captura Instagram @guillermolasso

Lasso también comparte con sus seguidores imágenes de su niñez junto a su madre, Nora Mendoza.

guillermo lasso madre

Foto: Instagram @guillermolasso

El político recuerda que desde niño siempre lo caracterizó el "ver la vida con una sonrisa", como expresa en el siguiente post.

lasso familia

Foto: Captura Instagram @guillermolasso

Lasso, que se convertirá en el primer mandatario de derecha en Ecuador en 18 años cuando ocupe la silla presidencial, ha demostrado ser un hombre de familia. Así quedó evidenciado en la entrevista que concedió a CNN un par de días después de ganar la segunda vuelta de los comicios el domingo 11 de abril.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído