Guillermo Lasso le juega una broma a su hija menor en su primer discurso como presidente electo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La broma que le jugó Guillermo Lasso a su hija menor al revelar que está soltera en televisión nacional provoca cientos de reacciones en redes (VIDEO)

Publicado

el

Un día después de la victoria de Guillermo Lasso en las elecciones presidenciales, su hija menor se ha convertido en el foco de los comentarios y publicaciones en redes sociales, luego de que durante su discurso triunfador la dejara en evidencia al decir que está “soltera”. “La mujer que salvó al Ecuador”, el meme con […]

Foto: Instagram @mlalasso.
Publicidad

Un día después de la victoria de Guillermo Lasso en las elecciones presidenciales, su hija menor se ha convertido en el foco de los comentarios y publicaciones en redes sociales, luego de que durante su discurso triunfador la dejara en evidencia al decir que está “soltera”.

El presidente electo fue agradeciendo a cada una de las personas que lo ayudó a ser el ganador de las elecciones, a su esposa, a sus hijos y sus parejas y a su última hija, a quien llamó a su lado e hizo la acotación de su soltería.

Publicidad

La mayoría de los usuarios se lo ha tomado en broma y ha aprovechado para hacer memes y demás comentarios sobre el estado civil de María Mercedes Lasso Alcívar, quien tiene 23 años y es estudiante de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos, según indica en su perfil de Facebook.

Algunas cuentas aseguran que la joven tiene novio desde hace tres años, por lo que tomaron el comentario del mandatario como una indirecta o para presionarlo a que le pida la mano a su hija.

Otros comentarios apuntaron a la reacción de María Mercedes y según las palabras que dijo su mamá, que sí pudieron entenderse, está "bien enamorada".

Las reacciones en Twitter tras la broma de Guillermo Lasso

Acá el video completo de su discurso y a partir del minuto 15:26 se escucha el agradecimiento a María Mercedes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído