Lasso presentó a su familia en entrevista internacional con CNN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente electo Guillermo Lasso presentó a su familia en su primera entrevista internacional con la cadena CNN

Publicado

el

Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador, concedió su primera entrevista internacional a la cadena CNN en Español. El flamante futuro mandatario sorprendió no por su discurso, sino por un gran detalle: realizó la conversación, en el programa Conclusiones dirigido por el mexicano Fernando del Rincón, con toda su familia de fondo. Publicidad La broma que […]

familia lasso
En su primera entrevista en exclusiva con un medio internacional, Lasso se mostró con su familia. Foto: @LassoSX
Publicidad

Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador, concedió su primera entrevista internacional a la cadena CNN en Español.

El flamante futuro mandatario sorprendió no por su discurso, sino por un gran detalle: realizó la conversación, en el programa Conclusiones dirigido por el mexicano Fernando del Rincón, con toda su familia de fondo.

Publicidad

En el inicio de la entrevista, Lasso pidió disculpas por no presentarse solo. "Yo voy a abusar de usted porque he invitado a mi esposa y a mis hijos que me acompañen en esta primera entrevista", manifestó.

"No es ningún abuso (…) Gracias por la confianza (…)", respondió Del Rincón y luego le preguntó a la futura primera dama, María de Lourdes Alcívar, cómo se sentía. "Estoy tranquila, confiando en Dios (…) aquí estamos representándolo (al Ecuador) como familia", dijo Alcívar.

Luego de los saludos iniciales, la entrevista continuó con temas de actualidad política en el país y la agenda de Lasso. Los hijos se despidieron con gestos y sonrisas del presentador, quien destacó una vez más el cuadro familiar mostrado. La esposa de Guillermo Lasso al pasar unos minutos también abandonó la entrevista que duró alrededor de 30 minutos.

Guillermo Lasso y familia

Guillermo Lasso y María Lourdes Alcívar tiene cinco hijos. Foto:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído