Ecuador
Presidente electo Guillermo Lasso presentó a su familia en su primera entrevista internacional con la cadena CNN
Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador, concedió su primera entrevista internacional a la cadena CNN en Español. El flamante futuro mandatario sorprendió no por su discurso, sino por un gran detalle: realizó la conversación, en el programa Conclusiones dirigido por el mexicano Fernando del Rincón, con toda su familia de fondo. Publicidad La broma que […]
Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador, concedió su primera entrevista internacional a la cadena CNN en Español.
El flamante futuro mandatario sorprendió no por su discurso, sino por un gran detalle: realizó la conversación, en el programa Conclusiones dirigido por el mexicano Fernando del Rincón, con toda su familia de fondo.
En el inicio de la entrevista, Lasso pidió disculpas por no presentarse solo. "Yo voy a abusar de usted porque he invitado a mi esposa y a mis hijos que me acompañen en esta primera entrevista", manifestó.
"No es ningún abuso (…) Gracias por la confianza (…)", respondió Del Rincón y luego le preguntó a la futura primera dama, María de Lourdes Alcívar, cómo se sentía. "Estoy tranquila, confiando en Dios (…) aquí estamos representándolo (al Ecuador) como familia", dijo Alcívar.
La familia y los seres queridos son nuestros principales pilares de apoyo en la vida. Agradezco que hoy la mía me haya acompañado en esta entrevista en @CNNEE junto a @soyfdelrincon.
Espero que la hayan disfrutado, les mando un fuerte abrazo. ?? pic.twitter.com/82m7z5QLvc
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) April 14, 2021
Luego de los saludos iniciales, la entrevista continuó con temas de actualidad política en el país y la agenda de Lasso. Los hijos se despidieron con gestos y sonrisas del presentador, quien destacó una vez más el cuadro familiar mostrado. La esposa de Guillermo Lasso al pasar unos minutos también abandonó la entrevista que duró alrededor de 30 minutos.

Guillermo Lasso y María Lourdes Alcívar tiene cinco hijos. Foto:
-
Mundialísimo hace 3 días
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Arte hace 1 día
Francia y Ecuador exhiben fotos inéditas de hace más de 120 años en homenaje a Paul Rivet
-
Mundialísimo hace 1 día
La policía brasileña se incauta de 200.000 cromos falsificados del álbum del Mundial
-
Comunidad hace 3 días
Anécdotas, gratitud y recuerdos en Día del Reencuentro Vicentino llevado a cabo por exestudiantes
