El emotivo mensaje de la esposa de Guillermo Lasso al celebrar los resultados de las elecciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que dijo la esposa de Guillermo Lasso en la celebración familiar, tras conocer los resultados de la segunda vuelta (VIDEO)

Publicado

el

La primera celebración de Guillermo Lasso al conocer los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo fue en familia, con su esposa e hijos. Desde tempranas horas de la tarde trascendió que la diferencia porcentual frente al candidato Andrés Arauz, de UNES, era irreversible. A las 20:20 y con un 94,16 % de actas […]

Resultados elecciones esposa de Guillermo Lasso
Al conocerse los resultados preliminares de las elecciones, la esposa de Guillermo Lasso ofreció un emotivo mensaje en familia. Foto: Twitter @idaniachirinos
Publicidad

La primera celebración de Guillermo Lasso al conocer los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo fue en familia, con su esposa e hijos. Desde tempranas horas de la tarde trascendió que la diferencia porcentual frente al candidato Andrés Arauz, de UNES, era irreversible. A las 20:20 y con un 94,16 % de actas escrutadas, el Consejo Nacional Electoral (CNE), le daba una clara ventaja al candidato del Movimiento CREO.

En un video que se difundió en las redes sociales se observa a Lasso junto a sus familiares, brindando y escuchando el emotivo mensaje de su esposa, María de Lourdes Alcívar Crespo, la tarde de este domingo.

Publicidad

En la celebración, la esposa de Lasso expresa conmovida su agradecimiento:

"Quiero agradecerle a Dios porque solo Él es el que nos está trayendo a este momento. Ha sido duro, ha sido un tiempo muy sacrificado, muy lindo. Obviamente las lágrimas son de emoción, porque de verdad que lo hemos gozado, creo que todos", expresa María de Lourdes emocionada.

María de Lourdes Alcívar estuvo muy activa en las redes sociales durante la campaña presidencial, la tercera en la que acompaña a su esposo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído