Así se expresaron en la papeleta los ecuatorianos que estaban a favor del voto nulo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se expresaron en la papeleta los ecuatorianos que estaban a favor del voto nulo

Publicado

el

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales este domingo 11 de abril también mostró el descontento de electores que ejercieron el voto nulo. En redes sociales, los votantes compartieron imágenes de la papeleta de su sufragio y acompañaron el tuit con un mensaje de protesta. CNE anuncia detención del presidente de una Junta Receptora del […]

Voto nulo
La expresión del voto nulo fue promovida por el excandidato Yaku Pérez. Foto: Twitter @leo_jv
Publicidad

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales este domingo 11 de abril también mostró el descontento de electores que ejercieron el voto nulo. En redes sociales, los votantes compartieron imágenes de la papeleta de su sufragio y acompañaron el tuit con un mensaje de protesta.

Yaku Pérez, Pachakutik, quien resultó tercero en la primera vuelta electoral y denunció fraude, promovió  la anulación del voto.  Pérez acudió a votar en Tarqui, parroquia rural de Cuenca. Durante el sufragio, no dudó en mostrar su papeleta con la leyenda: "Yaku presidente resistencia".

Publicidad

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) pidió sumarse a la opción del voto nulo.

Los electores que acudieron a las urnas compartieron su opinión en sus mensajes en Twitter y etiquetaron a los candidatos a la presidencia Guillermo Lasso y Andrés Arauz, así como al expresidente Rafael Correa y Jaime Nebot.

 

Los electores expresaron su rechazo a las opciones electorales de la contienda:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído