El guardaespaldas de Shakira en VIDEO ¿Se sabe quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el VIDEO del guardaespaldas de Shakira por el que sus fanáticas enloquecen ¡Mira los candentes comentarios que le dejaron!

Publicado

el

Shakira volvió a ser noticia, pero otra vez por un motivo muy diferente al habitual. En sus redes sociales, la intérprete colombiana apareció al lado de su sensual guardaespaldas ¡Y él se llevó toda la atención! En la caja de comentarios, incontables internautas destacaron de manera atrevida los atributos del hombre en cuestión. Incluso, algunas […]

shakira
Captura de YouTube: Shakira.
Publicidad

Shakira volvió a ser noticia, pero otra vez por un motivo muy diferente al habitual. En sus redes sociales, la intérprete colombiana apareció al lado de su sensual guardaespaldas ¡Y él se llevó toda la atención!

En la caja de comentarios, incontables internautas destacaron de manera atrevida los atributos del hombre en cuestión. Incluso, algunas lo compararon con Piqué, y no dudaron en destacar lo bien que le sentaba su actitud protectora.

Publicidad
shakira

Captura de pantalla: @shakira.

El sensual guardaespaldas de Shakira en VIDEO

El post de la colombiana se hizo en agradecimiento a sus fanáticos. Según el portal Prensa libre, estos estuvieron acompañándola toda la noche en uno de sus conciertos. Mientras ella se disponía a saludarlos, su escolta estaba muy atento, lo que disparó los comentarios candentes en Instagram.

"¿Me prestas a tu guarura?", "Me parece una falta de instagram no poner el respeto de tu guardaespaldas", "Siento que el seguridad de Shakira está mejor que pique", "El de seguridad no puede ser más hot" y "Con ese Guardaespaldas, pa’ q’ Piqué" fueron algunos de ellos.

Este es el clip completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe destacar que aún no se conoce la identidad del popular guardaespaldas. Sin embargo, más de una sigue comentando la publicación implorándole a la ex de Piqué que lo revele.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído