Publicidad

Entretenimiento

¡Llega una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp! La aplicación prepara la función para abandonar grupos sin que se note

Published

on

WhatsApp planea nuevas funciones. Foto: Asterfolio - Unsplash.
Publicidad

Durante años, los usuarios de WhatsApp han comentado su inquietud por no poder salir de los grupos sin que llegue un aviso. Esta situación podría llegar a su final durante los próximos meses. Portales especializados en esta popular plataforma de mensajería han compartido varios detalles de lo que podría pasar.

Grupos de WhatsApp

Wabetainfo, un portal especializado en la aplicación que en varias oportunidades ha adelantado los cambios que se van a implementar, indicó que se trabaja en una salida silenciosa. De hecho, también comparten algunas capturas de cómo se vería cuando se agregue de manera oficial.

Publicidad

La información que ha circulado hasta el momento indica que solo los administradores del grupo tendrán conocimiento de las personas que abandonan el chat. Lo más probable es que las primeras pruebas se realicen a través de la versión para computadoras. Aun no se conoce en qué fecha y país llegará primero.

Los grupos de WhatsApp aparecieron en la plataforma en el año 2011 y se ha posicionado como una de las formas más comunes para compartir con seres queridos. Las primeras reacciones a esta posible mejora han sido bastante positivas. Sin embargo, habrá que esperar que llegue a todo el mundo.

Publicidad

Publicidad

(E)

Lo más leído

Exit mobile version