Entretenimiento
¡Buenas noticias! The Good Doctor se extenderá más allá de la quinta temporada y los productores de ABC lo confirman
Los fanáticos de “Good Doctor” están ansiosos por la llegada de la quinta temporada de la serie que se estrena el próximo 27 de diciembre. Pero ahora se sentirán mucho más felices, porque la historia del médico autista Shaun Murphy tiene previstas al menos dos temporadas más. Así lo hicieron público los productores de ABC, […]
Los fanáticos de “Good Doctor” están ansiosos por la llegada de la quinta temporada de la serie que se estrena el próximo 27 de diciembre. Pero ahora se sentirán mucho más felices, porque la historia del médico autista Shaun Murphy tiene previstas al menos dos temporadas más.
Así lo hicieron público los productores de ABC, quienes confirmaron que la serie podría llegar a extenderse por varios años más. “Estamos muy felices de las historias que venimos contando y seguramente eso ya sea un contrato a largo plazo”, aseguraron a la prensa internacional.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo pronto, para la quinta temporada de “Good Doctor” todo el lenco estará de regreso. Lo que incluye a Freddie Highmore como Shaun Murphy, a Paige Spara como Lea Dilallo, Fiona Gubelmann como la doctora Morgan y Will Yun Lee como el doctor Álex Park.
Ver esta publicación en Instagram
También se sumarán a la serie como personajes habituales Noah Galvin como el doctor Asher, Bria Samone Henderson como el doctor Jordan Allen y Osvaldo Benavides como el doctor Mateo Rendom. Esta quinta edición debería culminar a mediados de 2022. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
CNJ aprueba la extradición de alias ‘Fito’ a EE. UU. tras recibir garantías: el proceso pasa al Ejecutivo
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe del ataque con químicos en una escuela de Balzar y las medidas del Ministerio de Educación
-
Ecuador hace 3 días
Se acabó el plazo para las licencias caducadas: ¿por qué es importante no conducir con la licencia vencida?
-
Comunidad hace 3 días
Así es como la crisis de agua en el sur de Quito se convirtió en un sistema económico y de cooperación: la venden o la transportan