Entretenimiento
“Good Doctor” se adelantó al futuro y "predijo" la COVID-19 en el episodio 10 de la segunda temporada que se transmitió en 2018
Como parte de una extraña coincidencia, la serie médica “Good Doctor” “predijo” la llegada de la COVID-19 en 2018. Entre los tantos casos, durante el episodio 10 de la segunda temporada, el hospital St. Bonaventure de San José debió enfrentarse a un virus mortal. El capítulo en cuestión llevó por nombre “Cuarentena”. Según relató la […]
Como parte de una extraña coincidencia, la serie médica “Good Doctor” “predijo” la llegada de la COVID-19 en 2018. Entre los tantos casos, durante el episodio 10 de la segunda temporada, el hospital St. Bonaventure de San José debió enfrentarse a un virus mortal. El capítulo en cuestión llevó por nombre “Cuarentena”.
Según relató la sinopsis del episodio, “el doctor Murphy y la doctora Lim tratan a dos pacientes que colapsan en el aeropuerto y cuyos síntomas apuntan a una infección transmitida por el aire que hace que el hospital entre en cuarentena”.
Ver esta publicación en Instagram
Para tener el virus controlado, los doctores Murphy, Reznick, Lim y Park, tuvieron que mantener a los pacientes protegidos, aislando el área que estaba afectada. Se dictaron estrictas medidas de seguridad, no solo para las personas que contraían el virus, si no la de todo el personal médico y administrativo que trabaja en el hospital.
Ver esta publicación en Instagram
En el episodio se puede ver el hospital cerrado por este virus, personal médico con barbijos y protecciones para no contagiarse y hasta respiradores artificiales. “Good Doctor” presentó este capítulo el 3 de diciembre del 2018. ¿Coincidencia? (E)
Lea también:
- The Good Doctor: 12 datos que pocos conocen sobre el actor Freddie Highmore
- Escritores de “Good Doctor” revelan que no planificaron que Lea y Shaun estuvieran juntos
- ¿Quieres ver a Freddie Highmore, el doctor Shaun Murphy de “Good Doctor”, hablando en cinco idiomas?
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 22 horas
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento