Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hacía el hijo de Giselle Blondet con una bata quirúrgica? ¡Así es la relación entre la presentadora de “La mesa caliente” y Harold Trucco!

Published

on

Publicidad

Giselle Blondet tiene una gran familia, con hijos y nietos que reconoce con gran orgullo. Recientemente, Harold Trucco, uno de los retoños de la presentadora de "La mesa caliente", preocupó a la audiencia portando una bata quirúrgica y en una silla de ruedas.

¿Qué le pasó al hijo de Giselle Blondet?

El uso del atuendo para quirófano no es un indicador de que Harold Trucco será operado. En vez de angustiarse, los fanáticos del joven músico deben alegrarse de que el look sea parte de una nueva colaboración musical junto al puertorriqueño Robi.

Publicidad

“Robot” es el tema que el hijo de Giselle Blondet tiene con el intérprete de “Pantysito”. Ambos compartieron imágenes del rodaje del videoclip, que se estrenó el pasado 12 de abril de 2022.

Publicidad

“Trabajar con Harold ha sido una experiencia única. Él es un genio, no solo como guitarrista, Harold es todo un músico y artista”, expresa Robi, según PeopleEnEspañol. Juntos escribieron la canción en cuestión.

¿Cómo se llevan Harold Trucco y la presentadora de “La mesa caliente”?


La relación entre madre e hijo es muy positiva, a juzgar por sus redes sociales. A pesar de que él no sube nada haciendo alusiones a ella, cada vez que se presenta la oportunidad, la conductora de 58 años le recuerda lo orgullosa que está del hombre en el que se ha convertido.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version