Entretenimiento
Critican a Il Divo por retomar su gira con un invitado especial: ¿Quién es el barítono Steven LaBrie que sustituye a Carlos Marín?
Luego de la muerte de Carlos Marín, Il Divo decide regresar a los escenarios y retomar la gira que suspendió por la enfermedad y muerte del barítono. El grupo vocal anuncia que contará con la participación de un invitado especial, Steven LaBrie. Algunos fans no ven con buenos ojos lo rápido que continúa el show. […]
Luego de la muerte de Carlos Marín, Il Divo decide regresar a los escenarios y retomar la gira que suspendió por la enfermedad y muerte del barítono. El grupo vocal anuncia que contará con la participación de un invitado especial, Steven LaBrie.
Algunos fans no ven con buenos ojos lo rápido que continúa el show.
Continúa la gira de Il Divo en honor de Carlos Marín
La cuenta oficial en Instagram de la agrupación vocal anunció el 4 de enero que la serie de conciertos, que se había suspendido por la enfermedad y luego por la muerte de Marín, continúa en febrero. La gira cambia su nombre en honor al fallecido cantante.
"El tour, antes llamado ‘For once in my live’, ahora se llama ‘Greatest hits tour’ e incluye un invitado especial, el barítono mexicano-estadounidense Steven LaBrie", dice el texto.
Aunque el grupo deja claro que Steven es un invitado y no un sustituto definitivo de Carlos, los fans reaccionaron con sorpresa en redes sociales. "Yo pienso que fue muy fría la decisión. Tenían que cantar los tres nada más"; "Yo sé que el show debe continuar, pero en mi opinión, es muy pronto"; "Qué duro ver este cartel sin Carlos", son algunos de sus comentarios.
Foto: Instagram @ildivo
¿Cuáles son los miembros de Il Divo y de dónde son?
- David Miller: Tenor lírico de 48 años, de Estados Unidos.
- Urs Buhler: Compositor y tenor lírico, de 50 años. Nacido en Suiza.
- Sebastian Izambard: Compositor y cantante nacido en Francia, de 48 años. Voz tipo tenor, vox populi.
- Carlos Marín: Barítono. Tenía 53 años al fallecer; nació en Alemania, pero tenía nacionalidad española.
¿Quién es Steven LaBrie, sustituto de Carlos Marín?
Es un barítono freelance que hace vida en Nueva York. De madre mexicana, cantaba en grupos de mariachi cuando adolescente, pero se dedicó a la ópera e hizo su debut en Europa en 2019, según The New York Times. El reportaje señala que Steve durante la pandemia aprendió lenguaje de programación y se unió a un proyecto de software llamado Codesmith. En su perfil de Instagram se describe también como fitness. Es abiertamente homosexual y tiene una relación de seis años con el director vocal Adam Reed.
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Marín murió el 19 de diciembre de 2021 en un hospital de Manchester, Inglaterra, donde Il Divo se encontraba de gira. Estuvo casado con Geraldine Larrosa, conocida como Innocence, pero no tuvieron hijos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?