Entretenimiento
La mansión donde asesinaron a Gianni Versace se convierte en escenario de un doble suicidio 24 años después del crimen
Cuando faltaban horas para el aniversario 24 del asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami Beach, los cadáveres de dos hombres aparecieron en una suite de lo que ahora es un hotel. Al diseñador lo mataron en las escaleras de la entrada al edificio el 15 de julio de 1997. La noche del […]
Cuando faltaban horas para el aniversario 24 del asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami Beach, los cadáveres de dos hombres aparecieron en una suite de lo que ahora es un hotel. Al diseñador lo mataron en las escaleras de la entrada al edificio el 15 de julio de 1997.
La noche del pasado jueves 14 personal de limpieza halló los cuerpos sin vida de dos individuos en una habitación del hotel, refiere People.
¿A quiénes encontraron muertos en la mansión de Versace?
Más tarde el portavoz policial Ernesto Rodríguez dijo que la investigación preliminar arrojó que se trataba de un doble suicidio aunque no descartan que uno mató al otro y luego se suicidó. Las víctimas son Adam Rashap, de 31 años, y Alexander Gross, de 30. Ambos se dispararon en la cabeza, reseña Watermark.
Ver esta publicación en Instagram
Los oficiales que llegaron a la escena del crimen no encontraron nota suicida ni algún indicio de la causa de los disparos. Tampoco se determinó si el suceso tiene alguna conexión con la muerte de Gianni Versace.
Al magnate de la moda lo mató a tiros Andrew Cunanan, un asesino en serie sospechoso de quitarles la vida cuatro hombres homosexuales. El agresor se suicidó nueve días después de matar a Versace, cuando se vio acorralado por la policía.
Ver esta publicación en Instagram
La escena de los crímenes es la Villa Casa Casuarina, una construcción de 1930 que Versace compró en 1992. Desde 2012 es un hotel-boutique. (E)
Lea más:
- ¿Quién luce más espectacular? Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish, tres grandes ganadoras de los Grammys 2021, destacan en la alfombra roja con transparencias, brillantes y flores
- El día en que Édgar Ramírez le presentó a Jennifer Garner el pabellón venezolano durante las grabaciones de la película “Hoy sí” de Netflix
- Tremenda polémica por la "desexualización" de Lola Bunny en Space Jam 2: Así era la sensual conejita original de la película de 1996 (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?