Jennifer Garner comió pabellón venezolano en la cinta de Netflix y así reaccionó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día en que Édgar Ramírez le presentó a Jennifer Garner el pabellón venezolano durante las grabaciones de la película “Hoy sí” de Netflix

Publicado

el

La cinta “Hoy sí” (Yes day, en su versión en inglés) sigue montada en las tendencias de la plataforma Netflix tras su estreno el pasado 12 de marzo por ser una película familiar, divertida y alocada, que a su vez reavivó la polémica de la eterna discusión sobre el origen de la arepa, un plato […]

La pareja hizo mucha química en pantalla y disfrutaron comida venezolana. Foto: Instagram @edgarramirez25.
Publicidad

La cinta “Hoy sí” (Yes day, en su versión en inglés) sigue montada en las tendencias de la plataforma Netflix tras su estreno el pasado 12 de marzo por ser una película familiar, divertida y alocada, que a su vez reavivó la polémica de la eterna discusión sobre el origen de la arepa, un plato típico en Colombia y Venezuela.

Sin embargo, la arepa no es el único alimento que exaltó la comida latinoamericana en el filme, pues el actor venezolano Édgar Ramírez también solicitó que se incluyera el pabellón criollo de su país como parte de la historia.

Publicidad

Así fue como en las primeras grabaciones que se hicieron de “Hoy sí”, el artista presentó este plato a su coprotagonista, la actriz estadounidense Jennifer Garner, quien al parecer quedó encantada con este peculiar y explosivo menú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

“¡A mi querida @jennifer.garner le encantó el “Pabellón Criollo"! Es el plato nacional venezolano, la versión local de la combinación de arroz y frijoles que se encuentra en todo el Caribe. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados y rodajas de plátano frito, ¡también agregamos una arepa, una especie de torta de harina de maíz molido que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas!”, explicó Édgar en una publicación que hizo en noviembre de 2019, fecha en la que se filmó la cinta.

En su momento, el post también provocó controversia, dado que a la preparación de las caraotas o frijoles negro algunas personas les colocan un toque de azúcar, lo que le da un sabor dulce a la combinación. No obstante, otros consideran que colocarle azúcar es una aberración y es digno de burlas y bromas entre los venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

“Delicia nuestro pabellón criollo por esos lares, en manos de dos de mis actores favoritos!!! Espero le haya gustado”, “Ahora acláranos, las caraotas tenían o no azúcar? Queremos saber”, “Termina con este debate, tenían azúcar las caraotas?, “Chamo la pusiste a comer pabellón, calidad. Merienda pan Tovareño y cacao”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído