Mansión donde mataron a Versace es la escena de un doble crimen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mansión donde asesinaron a Gianni Versace se convierte en escenario de un doble suicidio 24 años después del crimen

Publicado

el

Cuando faltaban horas para el aniversario 24 del asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami Beach, los cadáveres de dos hombres aparecieron en una suite de lo que ahora es un hotel. Al diseñador lo mataron en las escaleras de la entrada al edificio el 15 de julio de 1997. La noche del […]

Versace
Foto: Instagram @versacemansionofficial
Publicidad

Cuando faltaban horas para el aniversario 24 del asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami Beach, los cadáveres de dos hombres aparecieron en una suite de lo que ahora es un hotel. Al diseñador lo mataron en las escaleras de la entrada al edificio el 15 de julio de 1997.

La noche del pasado jueves 14 personal de limpieza halló los cuerpos sin vida de dos individuos en una habitación del hotel,  refiere People.

Publicidad

¿A quiénes encontraron muertos en la mansión de Versace?

Más tarde el portavoz policial Ernesto Rodríguez dijo que la investigación preliminar arrojó que se trataba de un doble suicidio aunque no descartan que uno mató al otro y luego se suicidó. Las víctimas son Adam Rashap, de 31 años, y Alexander Gross, de 30. Ambos se dispararon en la cabeza, reseña  Watermark.


Los oficiales que llegaron a la escena del crimen no encontraron nota suicida ni algún indicio de la causa de los disparos. Tampoco se determinó si el suceso tiene alguna conexión con la muerte de Gianni Versace.

Al magnate de la moda lo mató a tiros Andrew Cunanan, un asesino en serie sospechoso de quitarles la vida cuatro hombres homosexuales. El agresor se suicidó nueve días después de matar a Versace, cuando se vio acorralado por la policía.

La escena de los crímenes es la Villa Casa Casuarina, una construcción de 1930 que Versace compró en 1992. Desde 2012 es un hotel-boutique. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído