Entretenimiento
Gianluca Vacchi enfrenta demanda por 70 mil euros tras supuestos maltratos a sus ex empleados ¿Qué opinan los actuales trabajadores del influencer?
Las polémicas no faltan en la vida de las figuras públicas y Gianluca Vacchi está viviendo en carne propia una dura y mediática batalla legal. Varios de sus ex empleados acusan al magnate italiano de haber sido maltratados y abusados durante la relación laboral que mantuvieron. Laluna Maricris Bantugon es una de las mujeres que […]
Las polémicas no faltan en la vida de las figuras públicas y Gianluca Vacchi está viviendo en carne propia una dura y mediática batalla legal. Varios de sus ex empleados acusan al magnate italiano de haber sido maltratados y abusados durante la relación laboral que mantuvieron.
Laluna Maricris Bantugon es una de las mujeres que da testimonio de que la pareja de Sharon Fonseca no la trataba bien, le generaba estrés e irrespetaba sus derechos laborales. Además, aseguró que en ocasiones la obligó a participar en sus videos para las redes sociales.
@gianlucavacchiDancing with my crew!♬ Like move it dance – Jikamanu
Ante ello, la filipina demandó a quien fuera su jefe entre 2017 y 2020, por unos 70 mil euros. El monto correspondería a finiquitos no abonados, pues la hacía trabajar “más de 20 horas al día”, según reveló EFE.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo se defiende Gianluca Vacchi?
“No he realizado ninguna declaración ni tengo intención de hacerlo: hay de hecho procedimientos en curso y compete únicamente a los jueces pronunciarse al respecto", expresó el influencer a través de la agencia Ansa. También denunció “afirmaciones falsas y gravemente ofensivas”, por las que “nunca se ha presentado denuncia alguna”.
Ver esta publicación en Instagram
Los actuales empleados del DJ de 54 años no se quedaron atrás y mostraron su desacuerdo con el asunto en el portal italiano La Reppublica. Indicaron estar “molestos por lo que sale en los periódicos”, pues sus servicios bajo las órdenes de Gianluca Vacchi no transcurren entre insultos o groserías.
(E)
-
Entretenimiento hace 2 días
Alejandro Sanz recuerda a Willie Colón durante su concierto en Guayaquil: estas fueron sus emotivas palabras
-
Comunidad hace 2 días
Ataque armado en Guayaquil: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo mientras esperaba un pedido de comida
-
Deportes hace 2 días
Continúa la polémica entre Universidad Católica y Liga Pro: ¿Qué exige el club de la capital?
-
Mundo hace 2 días
Caos en México tras la muerte de alias El Mencho: embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad
