Cómo Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca duermen a su hija BluQué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tienen un secreto para que su hija Blu Jerusalema se duerma

Publicado

el

Como la familia que son, Gianluca Vacchi, de 53 años, y Sharon Fonseca, de 25, tienen un secreto para que su hija Blu se duerma. Y es que a la niña le gustan mucho dos cosas: los brazos de papá y la música. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten foto de su hija Blu Jerusalema […]

gianluca vacchi
La familia integrada por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están dedicados al cuidado de la pequeña Blu Jerusalema. Foto de Instagram.
Publicidad

Como la familia que son, Gianluca Vacchi, de 53 años, y Sharon Fonseca, de 25, tienen un secreto para que su hija Blu se duerma. Y es que a la niña le gustan mucho dos cosas: los brazos de papá y la música.

Según difundió a través de sus redes sociales, el multimillonario italiano disfruta de su paternidad a pleno y se encarga personalmente de los cuidados de Blu Jerusalema a tiempo completo.

Publicidad
@gianlucavacchiEsto es todo lo que quiero hacer ahora en mi vida….te amo❤️ tu Papi @sharfonseca♬ Half the Man – Jennifer Smestad

Gianluca Vacchi demostró en un post de Instagram que cuando no logra calmarla acunándola en sus brazos, cosa que le gusta mucho a la niña, sale a dar un paseo por el jardín llevándola en su cochecito mientras baila. Eso al parecer entretiene a Blu hasta que cae rendida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Sharon Fonseca contó por su parte que recurre a la música. Su secreto es cantarle o ponerle alguna canción. “No se puede dormir sin música”, compartió la modelo una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído