Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el rostro de su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten foto de su hija Blu Jerusalema por primera vez y revelan que nació con paladar hendido

Publicado

el

La expectativa de conocer a la hija del millonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca ha llegado a su fin. Este 23 de diciembre, la revista Hola publicó en portada a la hermosa familia junto a su hija de apenas dos meses de nacida, quien aparece por primera vez públicamente. Así de […]

El famoso confesó que fue una dura noticia para su familia el estado de su niña. Foto: Instagram @gianlucavacchi.
Publicidad

La expectativa de conocer a la hija del millonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca ha llegado a su fin. Este 23 de diciembre, la revista Hola publicó en portada a la hermosa familia junto a su hija de apenas dos meses de nacida, quien aparece por primera vez públicamente.

La emoción del nacimiento de la niña se vio eclipsada cuando los médicos que atendieron el parto de Sharon les revelaron que la pequeña presentó el paladar hendido, una afección que perjudica a 1 de cada 700 niños en el mundo, según detalló el hombre de 53 años en su cuenta Instagram.

Publicidad

Aunque la noticia los impactó, están esperanzados de que pueda hacer una vida completamente normal cuando su equipo médico pueda intervenirla quirúrgicamente, “a su debido tiempo”. Además, han decidido apoyar a las fundaciones que se encargan de ayudar a los miles de familias que también pasan por esta situación.

El excéntrico influencer explicó también lo que significa el nombre de su primogénita. "Al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas", detalló según cita el diario Panorama. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído