Se iniciaron valoraciones para cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se iniciaron valoraciones para cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido en Guayaquil

Publicado

el

Acompañado por sus padres, Elías Saquichahua fue el primer paciente examinado en el hospital del día Ángel Felicísimo Rojas este sábado 3 de agosto. La evaluación es parte del programa de cirugías gratuitas para labio fisurado (leporino) y paladar hendido que actualmente realiza la Alcaldía de Guayaquil junto a la fundación Rostros Felices.  Publicidad “Este […]

Publicidad

Acompañado por sus padres, Elías Saquichahua fue el primer paciente examinado en el hospital del día Ángel Felicísimo Rojas este sábado 3 de agosto.

La evaluación es parte del programa de cirugías gratuitas para labio fisurado (leporino) y paladar hendido que actualmente realiza la Alcaldía de Guayaquil junto a la fundación Rostros Felices. 

Publicidad

“Este programa es para que todos estos niños tengan una ayuda integral desde el momento en que nacen, aplicando procedimientos que no solo son cirugía plástica, sino que implican múltiples especialidades como terapia de lenguaje, tratamiento de ortodoncia, laboratorio, y más, para lograr la rehabilitación integral", señaló Jorge Palacios, médico cirujano.

Las valoraciones y cirugías gratuitas se llevarán a cabo los días viernes y sábados, en horarios de 08h00 a 13h00. El Hospital del día Ángel Felicísimo Rojas, ubicado en el Km 11,5 de la vía a Daule y av. Modesto Luque, será la sede para este programa. 

El nuevo servicio de salud municipal es parte del “Programa del Niño Fisurado”, que se creó por iniciativa de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. 

Hasta diciembre se tiene previsto realizar 76 intervenciones quirúrgicas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído