¿Qué pasó? Germán Vivanco sale de La Cocina del Chef de Teleamazonas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Molestia! Germán Vivanco dijo “adiós” a su programa “La Cocina del Chef” de Teleamazonas y usuarios exigen una explicación

Publicado

el

El chef Germán Vivanco dejó a su fiel audiencia con un mal sabor en la boca luego de que el pasado viernes se despidiera de su programa en Teleamazonas, “La Cocina del Chef”, a través de sus redes sociales. “La última receta de la #lacocinadelchefteleamazonas fue lomo al trapo recetaza. Me despido con la satisfacción […]

Foto: Instagram @germanvivancog.
Publicidad

El chef Germán Vivanco dejó a su fiel audiencia con un mal sabor en la boca luego de que el pasado viernes se despidiera de su programa en Teleamazonas, “La Cocina del Chef”, a través de sus redes sociales.

“La última receta de la #lacocinadelchefteleamazonas fue lomo al trapo recetaza. Me despido con la satisfacción del deber cumplido y feliz por haber compartido con ustedes todas las mañanas en el momento más difícil de confinamiento por la pandemia. Yo lo hice con mucho amor para todos ustedes y les agradezco mucho por todo el apoyo”, dijo en una publicación en Instagram, donde además compartió la receta de este plato.

Publicidad

Aunque no fue el ganador del reality, el exparticipante de la primera temporada de MasterChef Ecuador estrenó este espacio en mayo de 2020 y se convirtió en un exponente y referente de la cocina nacional. Allí tuvo numerosos invitados, incluyendo los concursantes del programa de cocina y nos mostró una nueva manera de hacer comida con 5 o pocos ingredientes.

Sin embargo, esta noticia no cayó muy bien en las redes, donde usuarios comenzaron a exigir alguna explicación para que “La Cocina del Chef” llegara a su fin, así tan repentinamente, pero ni Teleamazonas ni Germán han ofrecido algún motivo hasta ahora.

  • veronik_gls “¡Exijo una explicación! ?”.
  • sorytam “No estoy de acuerdo que se termine tu programa Germán, vas a hacer mucha falta, te vamos a extrañar”.
  • karict20 “???qué pasó? Por qué? Excelente programa, una gran ausencia en las mañanas”.
  • lorena_rogel_zabala “Muchísimas bendiciones Germán, en todo lo que hagas eres un excelente ser humano, y a la gente buena como tú siempre le va bien en la vida. Un abrazo ? muchos éxitos!!!”.
  • lauragabrielatp “Éxitos y muchas bendiciones, un caballero en todo sentido y un Masterchef para recordar, gracias, German, cultive esa dulzura y candidez”.
  • isabelbeniteza “Qué LAMENTABLE que se termine el programa.Por lo menos indiquen por qué se acabó. Y espero que CONSIDEREN CONTINUAR con el programa. Ya que es un programa muy educativo, explicativo y que fue visto no solamente por mamitas, sino por todos y de todas las edades. Es una pena”.
  • michi.ver17 “No lo puedo creer, qué, quién alegrará mis horas de cocina diaria? Vuelve, no nos abandones, un programa más de calidad que se nos va, y me imagino que meterán un programa de los comunes o sus series turcas ?, éxitos un abrazo a la distancia te seguiremos donde vayas”. marysalazarp “Por qué se termina el programa? Era muy buen programa”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído