Así defiende Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así defiende Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo ¿Qué dijo la modelo sobre el astro del fútbol y la ausencia en el último partido de Portugal? (FOTO)

Publicado

el

Georgina Rodríguez nuevamente se convierte en el centro de los comentarios. Esta vez no tiene nada que ver con su forma de vestir o supuestas diferencias con la cantante Rosalía, la modelo salió en defensa de su pareja, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Más noticias de Georgina Rodríguez Ronaldo, de 37 años, está finalizando […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

Georgina Rodríguez nuevamente se convierte en el centro de los comentarios. Esta vez no tiene nada que ver con su forma de vestir o supuestas diferencias con la cantante Rosalía, la modelo salió en defensa de su pareja, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, de 37 años, está finalizando el año en una especie de limbo profesional. Dejó su antiguo club, el Manchester United, después de una entrevista en la que expresó su descontento con su situación en el equipo y también lanzó algunas críticas al club británico.

Publicidad

Su desempeño en el Mundial de Qatar también ha estado bajo lupa y es que en el reciente partido de la escuadra lusa, Ronaldo tuvo que ver desde la banca como Portugal marcaba 6 goles a Suiza.

Qué dijo Georgina Rodríguez sobre Cristiano Ronaldo

Ahora, la modelo y empresaria, de 28 años, usó sus redes sociales para expresar su apoyo y defender al padre de sus hijos. En un mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, Rodríguez escribió sobre la ausencia de Cristiano en el partido de octavos de final.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos (estaban) puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", fue parte del texto en su post acompañado de una foto desde las gradas en el estadio Lusail.

"Ojalá que Dios y tu querido amigo (el seleccionador portugués) Fernando (Santos) sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", concluyó Georgina.

Por su parte, Ronaldo no se quedó callado y publicó un mensaje a favor de la selección de su país. "Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección está de enhorabuena. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta el fin! ¡Fuerza Portugal!", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído