Entretenimiento
La nueva Miss Venezuela Diana Silva responde sobre la polémica de los votos del jurado y revela por qué se puso nerviosa en la ronda de preguntas
En torno al triunfo de Diana Silva como la Miss Venezuela 2022 se ha generado polémica luego de que un miembro del jurado dijera que la mayoría del panel no votó por ella, sino por otras dos candidatas. La propia reina de belleza venezolana se refirió al tema en su primera rueda de prensa como […]
En torno al triunfo de Diana Silva como la Miss Venezuela 2022 se ha generado polémica luego de que un miembro del jurado dijera que la mayoría del panel no votó por ella, sino por otras dos candidatas. La propia reina de belleza venezolana se refirió al tema en su primera rueda de prensa como portadora de la corona.
El medio venezolano Meridiano detalla que fue el profesor de oratoria Toto Aguerever quien detonó la controversia cuando dijo que el jurado "quedó loco" con el resultado, pero que luego recordaron que la organización y sus miembros también votan y tienen peso para elegir a la triunfadora.
Ver esta publicación en Instagram
Por qué se puso nerviosa la Miss Venezuela 2022 durante la ronda de preguntas
La noche del 16 de noviembre de 2022 coronaron Miss Venezuela 2022 a Diana Silva y aunque muchos elogian su buen papel en el certamen, también critican sus titubeos en una parte crucial del concurso, la ronda de preguntas.
En la rueda de prensa del 17 de noviembre Silva reveló por qué se desconcentró la noche anterior.
"En ese momento los nervios fueron por un comentario específico que se escuchaba desde el público. Eso no me debería pasar, porque siempre habrá comentarios positivos o negativos. Pero ese en específico me afectó", expresó.
La beldad no quiso detallar qué fue lo que escuchó, pero agregó: "Lo que yo mejoraría es cómo reaccionar ante tales comentarios, pues simplemente los pude haber ignorado, e incluso entendido".
Ver esta publicación en Instagram
Jurado del Miss Venezuela 2022 dice que no votó por la ganadora
Por otra parte, Silva también respondió cuando le preguntaron sobre las declaraciones del juez del certamen que dijo que su trunfo fue una sorpresa.
Al respecto, Diana comentó que conoce al jurado que emitió los comentarios, que fue su profesor y que respeta su opinión.
"Cuando entras en un concurso de belleza, siempre va a existir la posibilidad de que te quieran o que no te quieran. Cada mente es un mundo y la opinión de una persona yo la voy a respetar", acotó.
"Pero creo que también deberían comprender que nosotras hemos estado trabajando durante tres meses, y señalar si mereces o no mereces una corona por un día, es bastante complicado", añadió.
#17Nov #MissVenezuela2022
Miss Distrito Capital, Diana Silva, es la nueva #MissVenezuela. Se corona como la Reina número 70 del país.
– @LlaneroDigitalV pic.twitter.com/7mxqPbhcBe— Reporte Ya (@ReporteYa) November 17, 2022
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?