Publicidad

Entretenimiento

"Dios nunca deja de ponernos pruebas": El emotivo mensaje de Gaby Díaz en su regreso a "En Contacto" tras superar los efectos postcovid (VIDEO)

Published

on

Gaby Díaz y Dora West vuelven al matinal de Ecuavisa después de varios días de ausencia. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Gaby Díaz vuelve a la televisión. La presentadora de "En Contacto" regresó este lunes 31 de enero al matinal luego de estar varios días fuera del programa debido a los efectos postcovid.

La ausencia de Díaz se notó el pasado 27 de enero durante el especial preparado al cumplirse un año de la muerte de Efraín Ruales. Sin embargo, la presentadora no salía al aire desde el 19 del mismo mes y según ella mismo explicó en lo que va de año solo había estado en el programa tres días.

Publicidad

"La verdad es que quiero hasta llorar de la emoción", dijo este lunes al volver al estudio junto al resto de sus compañeros que aparecieron nuevamente completos, incluyendo a Dora West quien tampoco estuvo en el especial por un viaje familiar.

Publicidad

Cuando le tocó el turno de hablar Gaby Díaz casi no logra contener la emoción y las lágrimas. Entonces aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a los televidentes de "En Contacto".

"Fue muy duro, pero estamos aquí todos, ya por fin la familia completa. Dios nunca nos deja de poner pruebas porque sabe que somos un equipo fuerte. Atravesamos el covid, lo vencimos, pero volvieron virus que nunca los llamamos pero estamos aquí más fuertes que nunca", expresó mientras se tomaba de las manos con José Urruita, Dora West y Henry Bustamante.


El pasado 3 de enero Gaby Díaz anunció en su cuenta de Instagram que ella y su esposo había contraido covid. Dos semanas después se reincorporó al matinal de Ecuavisa donde se notó un cambio en su rostro que muchos creyeron era producto de una cirugía. En ese momento la presentadora tenía una reacción postcovid por lo que luego debió ausentarse de nuevo del programa.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version