¿Quién es Francisco Terán Palacios, el docente ecuatoriano nominado en los Tiktok Awards?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Francisco Terán, el docente ecuatoriano nominado en los Tiktok Awards?: Incursionó en la red social en el 2020 por pedido de un alumno y ya supera los 2.3 millones de seguidores

Publicado

el

Francisco Terán Palacios, docente de la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues, está nominado en los TikTok Awards 2023, que se celebrarán este 31 de enero en Ciudad de México. Debido a su impacto en esta red social, Francisco Terán fue tomado en cuenta para este encuentro que premia a los “tiktokers” predilectos del público […]

Francisco Terán Palacios, docente de la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues, nominado en los TikTok Awards 2023. Foto: Cortesía.
Publicidad

Francisco Terán Palacios, docente de la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues, está nominado en los TikTok Awards 2023, que se celebrarán este 31 de enero en Ciudad de México. Debido a su impacto en esta red social, Francisco Terán fue tomado en cuenta para este encuentro que premia a los “tiktokers” predilectos del público en 14 categorías, que van desde las entretenidas hasta las formativas.

El docente de la materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, de la carrera de Medicina fue nominado en la categoría “Lo aprendí en TikTok”, debido a las casi 15 millones de reproducciones que obtuvo un video que subió el 5 de agosto de 2021, donde explica la acción “macros” en Excel.

Publicidad
@elingefrancisco

Récord olímpico… #excel #elingefrancisco

♬ sonido original – Francisco Terán

Para captar la atención de los seguidores,  el profesor universitario utiliza hojas de cálculo, herramientas y provee tips que explican el uso de Excel.

¿Cómo Francisco Terán incursionó en TikTok?

Desde 2020, año en el que decidió debutar en esta red social, Francisco ha sumado una comunidad de más de 2.3 millones de seguidores en TikTok, de 440.000 suscriptores en YouTube, 140.000 seguidores en Instagram y 132.000 en Facebook.

Terán inició con su cuenta de Tiktok por uno de sus alumnos, quien le pidió que compartiera sus clases en redes sociales, desde que decidió atender este pedido, el docente ha creado más de 540 videos explicativos, así como una academia virtual, donde comparte sus conocimientos.

¿Cómo apoyar a Francisco Terán en los TikTok Awards 2023?

Las votaciones para definir a los finalistas de todas las categorías serán hasta el domingo 22 de enero; seguido a esto, del 23 al 31 de enero, la comunidad podrá votar para definir al ganador. Es importante resaltar que este año el público podrá votar de forma ilimitada por sus creadores favoritos.

@elingefrancisco

Estoy nominado para los #tiktokawards en la categoría #loaprendientiktok amigos ayúdenme con su voto… #tiktokawards2023

♬ dance(256762) – TimTaj

Quien deseé votar deberá ingresar al buscador de TikTok y escribir “TikTok Awards 2023”, inmediatamente en la pantalla aparecerá un banner que dice “vota aquí”, donde se deberá hacer clic y buscar la categoría “Lo aprendí en TikTok” para votar por el video del profesor, quien se encuentra con el nombre de “elingefrancisco”.

El show de premiación será transmitido en vivo y en exclusiva en la cuenta @tiktok_español el 31 de enero. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído