TikTok Awards 2023: Cómo votar por los ecuatorianos Bustabrothers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes votar por Bustabrothers, los primeros ecuatorianos nominados a los TikTok Awards 2023 ¿Cuándo es la premiación y por dónde podrás verla?

Publicado

el

Los hermanos Kelly y David Bustamante, mejor conocidos en redes como los Bustabrothers, están nominados a los TikTok Awards 2023. Los ecuatorianos se medirán en la categoría Lol Masters y la premiación será el 31 de enero en Ciudad de México. "¡Emocionados! @bustabrothers_ofc son los primeros ecuatorianos en estar nominados a los #TikTokAwards en la […]

tiktok awards
Foto: Instagram @bustabrothers_ofc.
Publicidad

Los hermanos Kelly y David Bustamante, mejor conocidos en redes como los Bustabrothers, están nominados a los TikTok Awards 2023. Los ecuatorianos se medirán en la categoría Lol Masters y la premiación será el 31 de enero en Ciudad de México.

"¡Emocionados! @bustabrothers_ofc son los primeros ecuatorianos en estar nominados a los #TikTokAwards en la categoría Master de los LOLs (comedia). Que gane el Ecuador, depende del la votación de público", dice una publicación de la agencia de marketing Estudio TESS.

Publicidad

Foto: Instagram @estudiotess.

Cómo puedes votar por Bustabrothers

Con más de 20 millones de seguidores en la plataforma de microvideos hoy te decimos cómo puedes apoyar a los ecuatorianos.

Estudio TESS agrega en su bio de Instagram un enlace que te lleva directo a la página de votaciones por lo que puedes ingresar y votar las veces que quieras. Una vez que ingreses a la plataforma seleccionas el primer recuadro que indica #TikTokAwards:¡vota aquí!

Captura de imagen de linktr.ee/tiktoklatam.

Seguidamente la página te redirecciona y haciendo scroll encontrarás todas las categorías de los TikTok Awards. Allí seleccionas la opción que dice "Master de los LOLs".

¿Qué son los TikTok Awards 2023?

Los TikTok Awards premia a los mejores creadores de contenido y tendencias del año a través de 14 categorías. Este año se celebra la segunda edición en Ciudad de México y el evento se transmitirá en vivo desde la cuenta de @tiktok_español y por la señal de Telehit.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído