Shakira llega de la playa: Su actitud con la prensa es distinta a la de Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comparan a Shakira con Piqué: Así fue su actitud al visitar a su papá en el hospital y al regresar a Barcelona desde la playa (FOTOS)

Publicado

el

Shakira demuestra una buena actitud hacia la prensa y sus fans a pesar del momento que atraviesa por su ruptura sentimental. Las fotos y videos de la cantante visitando a su papá en el hospital y luego regresando de la playa con Sasha y Milán dan una impresión diferente a lo que se ha visto […]

Shakira
Shakira parece tener mejor actitud que Piqué ante la prensa. Fotos: Instagram @3gerardpique @shakira
Publicidad

Shakira demuestra una buena actitud hacia la prensa y sus fans a pesar del momento que atraviesa por su ruptura sentimental. Las fotos y videos de la cantante visitando a su papá en el hospital y luego regresando de la playa con Sasha y Milán dan una impresión diferente a lo que se ha visto de Gerard Piqué.

El 25 de junio el futbolista tuvo un percance con el periodista Jordi Martin, quien quiso entrevistarlo para "El Gordo y La Flaca". El ex de la barranquillera ignoró las preguntas del reportero y se notaba muy tenso.

Publicidad

Antes de eso, al jugador del Barcelona FC lo pillaron en Estocolmo con una mujer rubia. La empresaria sueca que filtró la imagen lo hizo porque él se negó a darle una foto para su hijo. Katrin Zytomiersk dice que el deportista fue muy soberbio.

Shakira regresa de surfear en la playa con sus hijos

Por otra parte, el pasado 23 de junio Shakira visitó a su papá en el hospital, quien tuvo una recaída días después de que sufriera una caída, fuera trasladado a un centro médico y dado de alta, reseña Telemundo.

A la intérprete del "Waka Waka" la captó la prensa, y, pese a la preocupación por su padre William Mebarak, saludó a las cámaras y al público que la observaba.

"Es tan noble que tenía a los medios encima en el hospital, pero los saludó. Esa es la diferencia con Piqué", destacó una usuaria.

La cantautora de 45 años estuvo el 28 de junio de 2022 surfeando en una playa de Cantabria. El 30 de junio la artista regresó a Barcelona y la pillaron en el aeropuerto, reseña Mundo Deportivo.

Shakira se veía muy sonriente junto a sus hijos e incluso posó junto a varios fans que le pidieron una foto.

Shakira

Shakira posó con sus fans. Foto: Captura Mundo deportivo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído