¿Ángela Aguilar es como María Felix? Esto dicen los internautas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ángela Aguilar se parece a María Felix? Estas son las fotos que publicó la intérprete y las reacciones de los fans sobre si es digna o no de portar el nombre

Publicado

el

La belleza atemporal de Ángela Aguilar es una de sus cualidades más resaltantes. Recientemente, un par de fotos suyas nos hicieron recordar a la famosa actriz de los años 40, María Félix ¿Se parecen? Esta duda surgió luego de que la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo" posteara en Instagram las mencionadas imágenes, que […]

angela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

La belleza atemporal de Ángela Aguilar es una de sus cualidades más resaltantes. Recientemente, un par de fotos suyas nos hicieron recordar a la famosa actriz de los años 40, María Félix ¿Se parecen?

Esta duda surgió luego de que la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo" posteara en Instagram las mencionadas imágenes, que llevaban un filtro a blanco y negro. Según El Heraldo de México, Aguilar lució idéntica a "La Doña", el papel que más identificó a la reconocida actriz.

Publicidad

En medio de esto, no podemos obviar una que otra foto estilo "black and white" de María Félix. Evidentemente, la esencia retro podría compararse con el tipo de foto que publicó Aguilar.

¿Ángela Aguilar se parece a María Felix?

Pese a que es innegable que Ángela Aguilar a sus 18 años viajó en el tiempo con sus fotos, lo cierto es que en su perfil no hay comentarios que la relacionen con María Felix.

De hecho, en Twitter, varios opinaron que no es una buena candidata para ser comparada con la actriz. Algunos también acotaron que si llegase a haber una novela biográfica de ella, era mejor que eligieran a otra intérprete.

Estos son algunos de los comentarios:

Cabe destacar que en ningún momento Ángela se ha referido a sí misma como "La Doña", o siquiera ha manifestado abiertamente su fanatismo por Félix. La actriz, por su parte, hizo cine extranjero filmando películas en Argentina, España, Italia y Francia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído