Ángela Aguilar dice cuántas costillas "se sacó" en cirugías estéticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dos o cuatro costillas? Esto es todo lo que se ha dicho sobre las supuestas cirugías que se ha hecho Ángela Aguilar y la nueva versión que ella misma defiende

Publicado

el

Ángela Aguilar tiene un cuerpo realmente esbelto. Recientemente, la han rodeado una serie de comentarios respecto a su cintura de avispa. Ella misma llegó a insinuar que se había operado para lucir así ¿Qué tan cierto es?   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) Publicidad ¿Qué se […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Ángela Aguilar tiene un cuerpo realmente esbelto. Recientemente, la han rodeado una serie de comentarios respecto a su cintura de avispa. Ella misma llegó a insinuar que se había operado para lucir así ¿Qué tan cierto es?

Publicidad

¿Qué se dice sobre las cirugías a Ángela Aguilar?

Según People en Español, algunos rumores apuntaban a que la intérprete mexicana-estadounidense de 18 años se había extraído un par de costillas. Todo esto comenzó cuando el experto en belleza Jomari Goyso publicó un registro de ella bailando y saltando. Allí, le dijo: "Me asusta esa cintura".

La respuesta de Águilar fue aún más inesperada. Ella misma puso a dudar a las redes sociales tras comentar "Me quité dos costillas, obvio. No, no digas, porque luego me van a (decir) que Ángela se operó".

De inmediato, los medios de comunicación comenzaron a creer en esta versión, pues es cierto que su cintura es bastante pequeña.

Ángela Aguilar habla de sus cirugías

Luego de todo lo anterior, Ángela Aguilar ha aparecido en sus redes sociales para bromear, pues parece sorprenderle que sí se haya creído que se operó la cintura, tal como lo hizo Thalía hace años, para verse más fina.

En primera instancia apareció un VIDEO suyo a dúo vía TikTok. De un lado se mostraba el momento en el que Jomari Goyso le hizo el polémico comentario, y en el otro su reacción. Cuando se escucha "¿En serio (te operaste)?, ella responde del otro lado "¡No!".

@angelaaguilar_ #dúo con @Jomari Goyso #angelaaguilar ♬ sonido original – Jomari Goyso

En vista de que los medios insistían, más adelante publicó otro un video sarcástico diciendo "Solo para aclarar: no me quité dos costillas, me quité cuatro. Por favor, investiguen antes de publicar sus notas".

Con este último VIDEO parece quedar claro que no hubo operación alguna.

@angela_aguilar35 Investigen antes de publicar sus notas, se quito 4 costillas?#angelaaguilar ♬ original sound – ??Angela Aguilar??

Las cirugías son de otro tipo

En el 2021, Ángela Aguilar también fue noticia tras hablar de supuestas operaciones que se había hecho antes de cumplir la mayoría de edad. Según Mdzol, las preguntas que le hacían al respecto eran tantas que decidió pronunciarse con un mensaje igual de sarcástico que el anterior en sus redes.

“Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar. Gracias a Dios todo salió bien, la operación de mi muela estuvo perfecta", fueron sus palabras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído