Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Dos o cuatro costillas? Esto es todo lo que se ha dicho sobre las supuestas cirugías que se ha hecho Ángela Aguilar y la nueva versión que ella misma defiende

Publicado

el

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.

Ángela Aguilar tiene un cuerpo realmente esbelto. Recientemente, la han rodeado una serie de comentarios respecto a su cintura de avispa. Ella misma llegó a insinuar que se había operado para lucir así ¿Qué tan cierto es?

Publicidad

¿Qué se dice sobre las cirugías a Ángela Aguilar?

Según People en Español, algunos rumores apuntaban a que la intérprete mexicana-estadounidense de 18 años se había extraído un par de costillas. Todo esto comenzó cuando el experto en belleza Jomari Goyso publicó un registro de ella bailando y saltando. Allí, le dijo: "Me asusta esa cintura".

La respuesta de Águilar fue aún más inesperada. Ella misma puso a dudar a las redes sociales tras comentar "Me quité dos costillas, obvio. No, no digas, porque luego me van a (decir) que Ángela se operó".

De inmediato, los medios de comunicación comenzaron a creer en esta versión, pues es cierto que su cintura es bastante pequeña.

Ángela Aguilar habla de sus cirugías

Luego de todo lo anterior, Ángela Aguilar ha aparecido en sus redes sociales para bromear, pues parece sorprenderle que sí se haya creído que se operó la cintura, tal como lo hizo Thalía hace años, para verse más fina.

En primera instancia apareció un VIDEO suyo a dúo vía TikTok. De un lado se mostraba el momento en el que Jomari Goyso le hizo el polémico comentario, y en el otro su reacción. Cuando se escucha "¿En serio (te operaste)?, ella responde del otro lado "¡No!".

@angelaaguilar_ #dúo con @Jomari Goyso #angelaaguilar ♬ sonido original – Jomari Goyso

En vista de que los medios insistían, más adelante publicó otro un video sarcástico diciendo "Solo para aclarar: no me quité dos costillas, me quité cuatro. Por favor, investiguen antes de publicar sus notas".

Con este último VIDEO parece quedar claro que no hubo operación alguna.

@angela_aguilar35 Investigen antes de publicar sus notas, se quito 4 costillas🙄#angelaaguilar ♬ original sound – 🇲🇽Angela Aguilar🇲🇽

Las cirugías son de otro tipo

En el 2021, Ángela Aguilar también fue noticia tras hablar de supuestas operaciones que se había hecho antes de cumplir la mayoría de edad. Según Mdzol, las preguntas que le hacían al respecto eran tantas que decidió pronunciarse con un mensaje igual de sarcástico que el anterior en sus redes.

“Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar. Gracias a Dios todo salió bien, la operación de mi muela estuvo perfecta", fueron sus palabras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carolina Jaume reactiva su cuenta en Instagram tras el cara a cara con su expareja Allan Zenck en la última audiencia en el Complejo Judicial Norte

Publicado

el

carolina jaume

Solo dos semanas estuvo Carolina Jaume alejada de las redes sociales. La actriz y presentadora retomó su cuenta en Instagram la noche del 23 de septiembre de 2022, justamente después de un nuevo cara a cara con su expareja Allan Zenck.

Lo hizo con una publicación en la que muestra una foto abrazada a su hijo menor. En sus historias de IG también colgó un mensaje en que asegura que no le desea el mal a nadie pues confía plenamente en la justicia de Dios.

Publicidad

"Mi hijo fue elegido por ti Dios para vivir conmigo y caminar en este sendero que tú me ofreces seguir de tu mano", expresó la actriz sin revelar algún detalle del proceso judicial al que asistió horas antes.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Audiencia de Carolina Jaume y Allan Zenck

La expareja acudió a la nueva audiencia que tenían pautada para este día a las 14:00 horas en el Complejo Judicial Florida Norte, en Guayaquil. Jaume fue la primera en llegar y Allan lo hizo poco después.

La primera convocatoria para las dos partes involucradas fue el 2 de septiembre pero la audiencia se suspendió. Ese día Carolina Jaume dio fuertes declaraciones a la prensa con las que acusó a Allan Zenck de violencia intrafamiliar y de querer quitarle al hijo de ambos de seis años.

Antes de ingresar al recinto judicial Carolina Jaume conversó brevemente con los medios de comunicación que se encontraban en los exteriores.

La audiencia tenía como finalidad revocar las medidas de protección que tiene Jaume en contra de Allan Zenck; sin embargo, la actriz esperaba que esto no se cumpliera pues alega que su exmarido es un hombre violento.

"Se busca que no me revoquen la medida número siete, qué quiere decir, la protección de mi hijo. Yo si quisiera que (mi hijo) tenga algún tipo de relación con el padre pero supervisada porque el padre es un hombre violento", explicó.

¿Cuál es la petición de la actriz?

A pesar de notarse más calmada que en la cita del 2 de septiembre, Carolina no dejó pasar por alto la oportunidad para recordar ante los medios que Allan Zenck no ha cumplido con sus obligaciones.

A decir de Carolina, su expareja "no ha depositado absolutamente nada" a la vez que sacó a relucir la gran fiesta que hizo el empresario para celebrar el cumpleaños de su actual pareja Gabriela Guerrero.

"Y el sábado hizo fiestón que por cierto era nuestro aniversario y acá están los mismos regalos. No, no está al día", dijo.

Los periodistas que se encontraban en el lugar le consultaron a Jaume cuál era su solicitud a lo que ella respondió: "Quiero pedirle que me devuelva el carro, que aún no devuelve mi carro, aún no paga las pensiones del Supa, aún no paga la escuela, aún no paga un montón de cosas y que por favor deje de insistir en buscar arreglos fuera".

La policía no permitió el acceso a la prensa a la torre siete por lo que hasta el momento se desconoce cuál fue el resultado de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cuáles son los tipos de botas que puedes usar a los 30 para lucir como Dua Lupa o Kylie Jenner (FOTOS)

Publicado

el

botas

La tendencia de las botas llega para quedarse durante esta temporada. Famosas como Dua Lipa y Kylie Jenner son algunas de las que le han dado un impulso al uso de este tipo de calzado, que incluso causó sensación durante los calurosos meses de verano.

Combinadas con vestidos, pantalones o shorts, la versatilidad de las botas es más que evidente, pero un modelo en concreto se está apoderando del closet de las celebridades, se tratan de las botas en punta y de estilo vaquero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Botas vaqueras para mujer

Las botas de punta, que hace años estuvieron en tendencia, vuelven este otoño. La misma Kylie Jenner llevó unas hace poco con aberturas superiores en los costados para un estilo más vaquero. Al igual que Dua Lipa quien, durante un paseo por Argentina, llevó este tipo de calzado con un diseño de flor en el empeine de las botas. La combinó con una hoddie negra y una minifalda con brillo, apunta MSN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Kendall Jenner también llevó estas botas en punta durante un paseo en la ciudad de Nueva York, en esa oportunidad lució un modelo totalmente negro con un diseño de lazo en el tobillo, las combinó con un mini vestido gris ceñido al cuerpo con detalles en marrón.

La ventaja de este modelo es que son perfectas para usar tanto con tacón alto como bajo, lo que aportará comodidad al caminar. También lucen perfectas con cualquier tipo de prendas de vestir. Sin duda, más de una apostará por ellas durante los próximos meses.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue el reencuentro de todo el elenco de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos" (VIDEO)

Publicado

el

El señor de los cielos

Cuando falta poco para el estreno de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos", todo el elenco de la superproducción de Telemundo tuvo un emocionante encuentro.

A través de la cuenta de Instagram de la televisora difundieron el video donde se ve a Rafael Amaya, quien vuelve a estar a la cabeza de la serie con su personaje de Aurelio Casillas, junto al resto del equipo.

Publicidad

Reunión del elenco de "El Señor de los Cielos"

Para esta nueva etapa la producción le dio la bienvenida a la actriz África Zavala, quien le dará vida al personaje de "Meche". También se esperan otros cambios como, por ejemplo, con la hija de protagonista, la actriz Gala Montés quedó fuera de la serie al no lograr un acuerdo con la producción.

En el video compartido se aprecia el buen ambiente entre los actores. Amaya abraza a sus compañeros de reparto y comparte con el resto de actrices y actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Los comentarios de usuarios emocionados por la nueva temporada no tardaron en llegar. "Arre, ahora sí que todos los enemigos de Aurelio Casillas se agarren porque el patrón viene con mucha sed de venganza a imponer su ley", comentó @erickalfredorol.

@inesitalemus publicó: "Qué hermoso y cuándo comienza la serie del Señor de los cielos, me encanta y les felicito mucho, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos y que Diosito les proteja siempre y cuídense mucho por favor".

El comentario que más se repitió fue "Arre", parte de la frase "Arre con la que barre", popularizada por el protagonista de la serie.

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído