Entretenimiento
Las fotos que demuestran que una cantante puertorriqueña habría provocado la ruptura entre Karol G y Anuel AA
Aunque los artistas Karol G y Anuel AA no han hecho ningún comentario sobre la posible ruptura que se viene comentando en los medios de comunicación, cada vez que recolectan más datos y posibles evidencias de que la separación es un hecho y de que ciertamente hay un tercero involucrado. Qué pasará con Goku, el […]
Aunque los artistas Karol G y Anuel AA no han hecho ningún comentario sobre la posible ruptura que se viene comentando en los medios de comunicación, cada vez que recolectan más datos y posibles evidencias de que la separación es un hecho y de que ciertamente hay un tercero involucrado.
El programa Despierta América hizo un análisis de las últimas fotografías compartidas por Anuel AA y una cantante puertorriqueña a la que se le ha señalado como posible causante de la separación. Se trata de AloSofia, el nombre artístico de la joven reguetonera, que en realidad se llama Sofía aunque se desconoce su apellido, según indicó el medio Meganoticias.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta Instagram, Sofía publicó el pasado 3 de febrero una fotografía en Instagram donde aparece con el intérprete de “Sola”, muy bien abrazados. Casualmente, esa es la misma ropa que usó el reguetonero durante la grabación del video de “Dime tú” junto a Ozuna.

La foto data del 3 de febrero, cuando posiblemente se grabó el video del tema "Dime tú". Fotos: Instagram @alosofiapr.
Tan solo unas semanas antes Anuel aseguró a la revista People en Español que su corazón estaba “muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior”. Aunque confesó que “uno pasa por un poquito de todo”, reiteró que “la relación va evolucionando, van cambiando las etapas”.
Sin embargo, más recientemente, ambos han subido imágenes en sus historias en la red social que delatan que están compartiendo los mismos lugares, lo que ha disparado las alarmas y los rumores de que incluso estén viviendo juntos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Mundo hace 3 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa
