¿Qué dijo Forbes de BTS y los Grammy? Así fue el anuncio de los idols
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué ARMY está molesto tras la nominación de BTS a los Grammy 2022 y qué dijo Forbes sobre los idols? (VIDEOS)

Publicado

el

¡Los máximos astros globales del K-pop lo vuelven a hacer! BTS recibe una nueva nominación a los premios Grammy gracias a su tema "Butter", que compite en la misma categoría en la que lo hizo su canción "Dynamite" para la edición anterior. Aunque sus fans esperaban más postulaciones, los surcoreanos Jin, Jimin, Suga, Jungkook, RM, […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

¡Los máximos astros globales del K-pop lo vuelven a hacer! BTS recibe una nueva nominación a los premios Grammy gracias a su tema "Butter", que compite en la misma categoría en la que lo hizo su canción "Dynamite" para la edición anterior.

Aunque sus fans esperaban más postulaciones, los surcoreanos Jin, Jimin, Suga, Jungkook, RM, V y J-Hope siguen haciendo historia al ser postulados por segunda vez a la distinción otorgada por la Academia Nacional de la Grabación de Estados Unidos.

Publicidad

¿En qué categoría está nominado BTS a los Grammy 2022?

Los Bangtan Boys están nominados en la categoría mejor interpretación de un grupo o dúo de pop, con su tema "Butter".  La Academia hizo el anuncio al mediodía el martes 23 de octubre y poco después la cuenta oficial en Twitter de la banda publicó un mensaje de agradecimiento. "Este es un gran honor, gracias a todos quienes apoyan nuestro viaje musical", dice el post.

BTS anuncia una categoría en los Grammys 2022

Durante la noche de los American Music Awards (donde ganaron tres premios), BTS grabó su presentación de una de las categorías de los Grammy 2022, que se transmitió al día siguiente. Se trata del renglón mejor álbum de música alternativa; una de las nominadas que anunciaron fue su amiga Halsey, con quien grabaron "Boy with luv".

Suga en los premios Grammy

De manera indirecta uno de los miembros de BTS toca otra categoría de los gramófonos. Suga colaboró con el artista Max en su tema "Blueberry eyes” como cantante y escritor. La pieza está en la lista de canciones por las que nominaron a Rogét Chahayed como productor del año (no clásico).

¿Qué dijo Forbes de BTS y los Grammy?

Poco después de revelarse las postulaciones a los premios Grammy, la revista Forbes publicó un artículo en el que defiende de alguna manera la postura de los miembros del fandom ARMY que están molestos con la Academia de la Grabación por solo nominar a BTS en un renglón.

El autor Hugh McIntyre admite que cada año con o sin razón muchos fans quedan decepcionados al ver a sus artistas favoritos fuera de las postulaciones, pero que en esta ocasión los reyes del K-pop sí sufrieron una especie de desaire. El reportaje destaca que "Butter" es el tema del verano y que su éxito y permanencia en las listas Billboard daban para una nominación en la categoría grabación del año. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído