Entretenimiento
Jaky Magaña y Raishmar Carrillo se despiden en la semifinal de Nuestra Belleza Latina después de una guerra de doblaje
Cuatro participantes logran su pase a la final de Nuestra Belleza Latina que se transmitirá el próximo domingo por Univisión. En la octava gala del 14 de noviembre Jaky Magaña y Raishmar Carrillo tuvieron que despedirse de la competencia.
Las seis concursantes cumplieron con el exigente reto del doblaje y además demostraron sus cualidades en la conducción durante el Univision Tour. A pesar de la increíble actuación de las candidatas en el escenario, el público tomó la decisión sobre las dos eliminadas en la semifinal.
Antes de despedir a Jaky y Raishmar, el show de este domingo contó con grandes artistas de la música como Natti Natasha, Banda MS, Paulina Rubio y Lunay. Después de las dos pruebas, Alejandra Espinoza anunció a la primera eliminada de la noche. La mexicana Jaky Magaña no contó con suficiente apoyo del público por lo que su sueño de ser la próxima reina de NBL llegó a su fin. Más adelante se conoció que Raishmar Carrillo era la segunda eliminada. Luego de esto se informó el tercer reto que debían asumir las cuatro finalistas restantes. Sirey Morán y Génesis Suero lograron su pase a la final y como último reto de la noche debieron hacer una entrevista al legendario Don Francisco. Mientras que Fabién Laurencio y Lupita Valero compartieron una sección de espectáculo con Charytín, ‘La Rubia de América’.
El próximo domingo se conocerá a la sucesora de Migbelis Castellanos. La ganadora se elegirá de acuerdo con la votación del público a través de la página web o vía telefónica.
Lee también:
(E)