Hijos de Fernando Del Solar en FOTOS ¿Qué edades tienen?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fernando Del Solar deja a dos herederos tras su lamentable fallecimiento este 2022 ¿Cómo son los hijos del exconductor con Ingrid Coronado? (FOTOS)

Publicado

el

Una lamentable noticia llegó este 30 de junio de 2022. El conductor argentino, Fernando Del Solar, falleció a los 49 años en condiciones aún desconocidas. Esto ocurrió tras su larga lucha con el Linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta a los glóbulos blancos. Lo conmovedor de su despedida ha hecho que sus seguidores se […]

fernando del solar
Foto de Instagram: @fernandodelsolar.
Publicidad

Una lamentable noticia llegó este 30 de junio de 2022. El conductor argentino, Fernando Del Solar, falleció a los 49 años en condiciones aún desconocidas. Esto ocurrió tras su larga lucha con el Linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta a los glóbulos blancos.

Lo conmovedor de su despedida ha hecho que sus seguidores se solidaricen con él, así como con su historia de vida. Entre las cosas que más han destacado de los comentarios están su antigua relación con Ingrid Coronado y sus dos hijos.

Publicidad

¿Quiénes son los hijos de Fernando Del Solar?

El portal Milenio refiere que Fernando Del Solar e Ingrid Coronado tuvieron dos hijos, y estos son los únicos herederos biológicos de la recordada celebridad. Sus nombres son Luciano Cacciamani Coronado y Paolo Caiamani Coronado.

Luciano nació en diciembre de 2007, cuando la pareja apenas unía sus vidas en un noviazgo. Así mismo, Paolo nació en 2010, según el mismo medio antes nombrado. Hoy día, ellos tienen 14 y 11 años respectivamente.

Aunque sus padres se ha dado a la tarea de proteger su identidad, algunas FOTOS nos dan una idea de quienes son. En los años 2016 y 2017, tras su separación, la pareja de artistas dejó un par de fotos suyas. La primera muestra a Luciano con 9 años de edad, y en la siguiente, los dos hermanos visitan un estadio de fútbol.

fernando del solar

Captura de Instagram: @fernandodelsolar.

fernando del solar

Captura de Instagram: @ingridcoronadomx.

Infortunadamente, se desconoce cómo son los jóvenes en la actualidad. Solo se tienen referencias de su estatura, pues aunque sí comparten en público con su mamá, esta les censura el rostro con emojis antes de hacer públicos sus recuerdos fotográficos.

Se presume que Luciano y Paolo vivían con su mamá la mayoría del tiempo, pues su padre no dejó fotos recientes en su perfil de Instagram. Cabe destacar que Fernando Del Solar contrajo matrimonio con Anna Ferro el 22 de marzo de 2022 después de mantener un noviazgo de 6 años aproximadamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído