Publicidad

Entretenimiento

¡En familia y con nuevos amores!: Así celebraron la Navidad 2022 estas famosas ecuatorianas (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Cada 24 de diciembre se celebra la Nochebuena en los hogares y las famosas ecuatorianas aprovechan estas fiestas para compartir con sus seguidores imágenes del momento. Aquí te mostramos fotos de algunas artistas durante esta Navidad 2022.

Desde las tradicionales cenas familiares y las sesiones de fotos son algunas de las publicaciones que abundan en Instagram, demostrando que para estas fechas prevalece la unión y el amor.

Publicidad

Famosas ecuatorianas celebran la Navidad 2022

Dayanara Peralta está próxima a casarse por la Iglesia, aún así para ella esta es la mejor época del año y su favorita. En su red social compartió una fotografía en la que destaca por su característico maquillaje y la acompañó con un reflexivo mensaje de amor.

"Que hoy pueda faltar cualquier cosa menos el decirle a nuestros seres queridos todo el valor que tienen en nuestra vida ? expresémosles nuestro amor! Una palabra y un abrazo son los detalles que más se recuerdan", expresó.

Publicidad

La cantante guayaquileña celebró la Nochebuena con una gran cena familiar en la que todos los integrantes lucieron prendas de vestir de color blanco como símbolo de esperanza.

Fotos: Instagram @dayanaraoficial.

Pamela Sambrano, protagonista de la serie Compañía 593, tuvo una celebración más íntima. Según dio a conocer en su cuenta de Instagram, la actriz de 33 años posó junto a su novio el político y abogado Vicente Taiano, quien es candidato a viceprefecto del Guayas.

"Nuestra 2da Navidad juntos ♥️ Y en esta con bendición", mencionó en un post donde la pareja aparece acompañada de su mascota.

Renata Salem, quien interpreta a Fiorella en Compañía 593, aprovechó para desearle una feliz Navidad a sus seguidores con un llamativo traje rojo y posando frente un gran árbol navideño. "Que tengan paz y que todo su entorno esté rodeado de amor", escribió.

María Fernanda Pérez también aprovechó la fecha para compartir en familia y posar junto a su pequeña hija Alaïa.

En varias publicaciones en su Instagram dejó ver la combinación de atuendos poco casual que hizo con su mamá y su hija. Todas lucieron pantalón de jean con un suéter blanco con detalles de navidad y zapatos deportivos. Además de compartir imágenes sobre la tradicional entrega de regalos.

Todo parece indicar que Fabiola Veliz pasó su primera Navidad con su novio Diego Cabezas-Klaere. Este 24 de diciembre la actriz compartió imágenes de una sesión de fotos junto a su actual pareja y también acompañada de sus hijos.

Fotos: Instagram @fabiolaveliz.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version