Facebook elimina esta función para darle paso a los Reels
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Facebook elimina una función de su app para sustituirla con una opción relacionada a los Reels

Publicado

el

A partir del 1 de octubre de este mismo 2022 Facebook le dirá adiós a una de sus funciones que operan durante las transmisiones en vivo. De acuerdo a lo que destaca la gente de Meta, esta medida apunta a que se mejore el desempeño de los Reels en la misma app y en Instagram. […]

Whatsapp
Foto: EFE / Patrick Pleul
Publicidad

A partir del 1 de octubre de este mismo 2022 Facebook le dirá adiós a una de sus funciones que operan durante las transmisiones en vivo. De acuerdo a lo que destaca la gente de Meta, esta medida apunta a que se mejore el desempeño de los Reels en la misma app y en Instagram.

La función que se despide de Facebook es "Live Shopping". Según recuerda Unocero, a través de esta opción los usuarios pueden (todavía no la han eliminado) realizar transmisiones en vivo con avisos publicitarios y creando una lista en la que se etiqueta a los productos para promocionarlos.

Publicidad

Ahora, la sustituta de esta misma función serán los Reels. Siempre que se haga un video, los usuarios podrán hacer tag de la marca o servicio que estén promocionando.

 

De esta manera estarían incentivando el uso de los Reels a los creadores de contenido y se incrementan las vistas por parte de los usuarios.

"A medida que el comportamiento de los consumidores se desplaza hacia el video de formato corto, estamos cambiando nuestro enfoque a Reels en Facebook e Instagram; el producto de video de formato corto de Meta", dijo la compañía en un comunicado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído