"El Fabu" estrena en TC Televisión el programa “Que levante la mano”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El conductor argentino Fabián Fariña "El Fabu" estrena en TC Televisión el programa “Que levante la mano” y así reaccionan las redes

Publicado

el

El canal TC Televisión dio la bienvenida el pasado 13 de marzo al conductor argentino Fabián Fariña, más conocido como “El Fabu” en las redes sociales, con el programa de entretenimiento “Que levante la mano”, que será transmitido todos los sábados a las 23:30 horas. Romina Calderón queda fuera de TC Televisión en medio de […]

El conductor y cantante tiene más de 25 años viviendo en Ecuador. Foto: Instagram @fabianshow.
Publicidad

El canal TC Televisión dio la bienvenida el pasado 13 de marzo al conductor argentino Fabián Fariña, más conocido como “El Fabu” en las redes sociales, con el programa de entretenimiento “Que levante la mano”, que será transmitido todos los sábados a las 23:30 horas.

El espacio ya venía transmitiéndose por Youtube y Vito TVO desde agosto del año pasado y ofrece entrevistas a diversos famosos, emprendedores, deportistas, periodistas y demás profesionales del país a través de interesantes y picantes preguntas y respuestas.

Publicidad

En su primer programa en la planta televisiva, el presentador estuvo conversando con Michela Pincay, Marcela Ruete, Diego Chiang y Omar Pinargote, quienes se divirtieron y quedaron fascinados con las dinámicas y lo que descubrieron entre ellos.

En las redes sociales, algunos comentaron a favor y otros criticaron el horario casi de madrugada. “Qué bacán! Ya extrañaba el programa!”, “Los mismos de siempre… ya aburren pongan gente nueva”, “Estuvo divertido”, “Demasiado tarde, qué pena”, “Por qué siempre tiene que ser extranjero y no le dan la oportunidad a un entrevistador ecuatoriano para ese programa”, fueron algunos de los mensajes.

Si no puedes verlo en vivo, en el canal de Youtube de TC Televisión encontrarás el capítulo completo a partir del domingo. Acá te dejamos la primera edición en la televisora.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído