Vinculan a ex de Mare Cevallos con Renata Salem ¿Qué dice la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renata Salem reacciona tras supuesto romance con Andrés Salvatierra ¿Por qué la vinculan con el exnovio de Mare Cevallos?

Publicado

el

Tras confirmarse la ruptura amorosa entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra crecen los rumores que vinculan al boliviano con otras figuras de la televisión ecuatoriana. Primero se le relacionó con Fabiola Véliz quien es su pareja en la serie que produce Ecuavisa "Compañía 593". La propia actriz negó que exista algo más allá de una […]

mare cevallos
Foto: Instagram @renatasalem y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Tras confirmarse la ruptura amorosa entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra crecen los rumores que vinculan al boliviano con otras figuras de la televisión ecuatoriana. Primero se le relacionó con Fabiola Véliz quien es su pareja en la serie que produce Ecuavisa "Compañía 593".

La propia actriz negó que exista algo más allá de una amistad entre ellos. Sin embargo, ahora le tocó el turno a Renata Salem, quien también forma parte de la misma producción del canal del cerro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem ? (@renatasalem)

Ante dichas especulaciones la guayaquileña salió al paso y se pronunció por medio de una historia en su Instagram.

"Hola chicos, quiero dejar claro que no estoy saliendo con nadie de Ecuavisa", es lo primero que se lee en la publicación.

En la misma imagen admitió que ha hecho amistades dentro del canal y que se siente feliz con esta nueva etapa de su vida. A la vez pide que no la involucren en situaciones con las que no tiene nada que ver.

"Les pido que respeten mi vida privada y que no me molesten ni traten de hacer contenido conmigo ni con mi nombre", agregó.

Foto: Instagram @renatasalem.

Ex de Mare Cevallos y Fabiola Veliz

Andrés Salvatierra tampoco escapa a las especulaciones de la farándula ecuatoriana. Este miércoles 1 de junio de 2022 se filtró una escena de "Compañía 593" en la que Andrés se besa con Fabiola Veliz, lo que desata de nuevo los rumores de lo que puede haber entre ellos.

El reportero de "En Contacto" Leonardo Queza le consultó al boliviano si le molestaba que lo hayan vinculado con Véliz y esta fue su respuesta.

"No, obviamente que no, es mi colega de trabajo. Es mi colega todavía falta mucho para que sea una amistad. Tiene que ganárselo. Más bien si me quieren vincular por favor que sea con una persona mas joven", dijo entre risas.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído